viernes, 3 de febrero de 2017

COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE ENERO VEHÍCULOS COMERCIALES 2017

El mercado de Vehículos Comerciales comienza 2017 con volúmenes similares a 2008.

Enero crece un 33% respecto al mismo mes de 2016.

El mercado de Vehículos Comerciales registra un crecimiento del 32,6% respecto al mismo mes de 2016. Destacar los segmentos de Pickups que crece un 39%, Derivados que crece un 26% y Furgones de < 3.500 Kgs que lo hace un 64%.

TOYOTA GAZOO RACING CONFIRMA UN TERCER TS050 HYBRID EN ALGUNAS CARRERAS DEL WEC 2017

En las citas de Spa-Francorchamps y Le Mans del Campeonato Mundial de Resistencia -- World Endurance Championship (WEC) -- habrá tres unidades del TS050 HYBRID.
José María 'Pechito' López, nuevo piloto de Toyota GAZOO Racing, para competir junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi.

FERRARI GANÓ 400 MILLONES EN 2016, UN 38% MÁS, Y VENDIÓ MÁS DE 8.000 VEHÍCULOS

La firma automovilística italiana de vehículos deportivos Ferrari contabilizó un beneficio neto de 400 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un crecimiento del 38% en comparación con el ejercicio anterior, según datos publicados por la empresa.

PORSCHE AMPLÍA LAS VERSIONES PLATINUM EDITION CON DOS NUEVOS MODELOS

Nuevos Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition

Stuttgart. Crecen las variantes Platinum Edition de Porsche: Las versiones Platinum Edition del Cayenne S y del Cayenne S Diesel incorporan un equipamiento de gran calidad que hace a estos modelos especialmente atractivos. Dicho equipamiento adicional incluye llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y con acabado satinado, asientos deportivos del Cayenne GTS con ocho regulaciones y la parte central tapizada en Alcántara, así como otros elementos de confort. Ahora, si sumamos los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, las versiones Platinum Edition cuentan con cuatro modelos Cayenne.

DERBI, LÍDER EN MOTO 50 EN ENERO 2017

Merced al crecimiento experimentado con sus modelos Derbi Senda DRD X-Treme 50 R y X-Treme 50 SM.

Si en 2016 el mercado de la moto de 50 c.c. creció casi un 26 por ciento (25,9 por ciento), para la marca Derbi el crecimiento fue de casi el 80 por ciento (78,7 por ciento), mientras que en este primer mes del año 2017 el crecimiento de Derbi se ha disparado en sus ventas hasta el 168 por ciento, debido en gran medida a la ambiciosa campaña de promoción de ambos modelos, en un mercado de la moto de 50 c.c. que continúa creciendo en un 22 por ciento.


Tanto la DRD X-Treme 50 R como la DRD X-treme 50 SM cuentan con una promoción de 403 euros que sitúa su precio recomendado de venta al público en 2.299 euros, lo que ha lanzado a ambos vehículos en sus ventas de una manera inusitada gracias al refinamiento de sus líneas y a las calidades de ambos productos, destinados a los más jóvenes del mercado de las dos ruedas.