miércoles, 1 de febrero de 2017

GM Y HONDA ESTABLECEN EL PRIMER SISTEMA DE FABRICACIÓN CONJUNTO DE PILA DE COMBUSTIBLE EN MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS

La avanzada tecnología de pila de combustible se aplicará en los futuros desarrollos de ambas compañías

General Motors Co. y Honda acaban de anunciar el establecimiento de la primera joint venture en la industria del automóvil para producir de forma masiva un sistema avanzado de pila de combustible de hidrógeno que se utilizará en productos futuros de ambas compañías.

CUATRO PELIGROS PARA CONDUCTORES DESINFORMADOS QUE VISITAN MADRID

Por ocio o por trabajo, el hecho es que son muchos los turistas de fuera de Madrid que visitan la capital cada día.

Las restricciones al tráfico por mejorar la seguridad de algunas zonas muy transitadas y por la elevada contaminación han complicado la circulación en coche a los visitantes que conducen por Madrid.

EL RENOVADO SUZUKI ECSTAR SE PRESENTA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CRECIENDO EN EL MUNDIAL

El equipo SUZUKI ECSTAR ha prsentado su nuevo proyecto de MotoGP en Malasia, justo un día antes del primer test de pretemporada,  en el Circuito de Sepang.

El equipo japonés inaugura su tercera temporada consecutiva en la categoría reina de motociclismo con la aspiración de seguir progresando tras dos años en los que ha mostrado una gran capacidad de desarrollo y un alto nivel competitivo (de hecho, el año pasado logró el triunfo en Silverstone y tres terceros puestos).

LA “SNOW POLO WORLD CUP” EN ST. MORITZ, PUNTO DE PARTIDA DEL MASERATI POLO TOUR 2017 EN COLABORACIÓN CON LA MARTINA

El lago helado de St. Moritz ha sido el exclusivo escenario del "Snow Polo World Cup" con el que el pasado fin de semana se ha dado inicio al Maserati Polo Tour 2017, y donde el Equipo Cartier de Rommy Gianni se ha proclamado ganador de la Copa sobre el equipo Badrutt's Palace de Melissa Ganzi por 7 a 4.

VOLVO CARS QUIERE QUE REDESCUBRAS TUS PASIONES CON EL V90 CROSS COUNTRY

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, nos desafía a redescubrir nuestras pasiones con la nueva campaña del V90 Cross Country.

Las encuestas internacionales realizadas por Volvo Cars demuestran que seis de cada diez personas en el mundo querrían pasar más tiempo practicando actividades al aire libre, y hacer senderismo, correr y montar en bicicleta ocupan los primeros puestos en la lista de popularidad. Entre los que no se sienten capaces de decidir cuál es su afición favorita, el 68 % dijo que pasa demasiado tiempo trabajando. Como respuesta, la nueva campaña del V90 Cross Country de Volvo Cars anima a la gente a redescubrir las pasiones y aventuras que antes tanto les gustaban y eran primordiales para ellos.