Ayer el
emblemático descapotable de Fiat cumplío 50 años. Desde su debut hasta la
actualidad, se ha paseado por décadas decisivas del anterior siglo hasta llegar
a nuestros días, siempre con elegancia y deportividad. En 1966 soñaba con
California, en 2015 se presentó, precisamente en Los Ángeles, con un nuevo
modelo evolucionado y emocionante. Ahora su estilo encarna la belleza clásica
de su predecesor, manteniéndose fiel a sí mismo y fascinando a nuevas
generaciones de fans.
Los grupos PSA y GEFCO firman un
nuevo acuerdo de exclusividad en virtud del cual el constructor automovilístico
confía a GEFCO la gestión y la optimización del conjunto de su cadena de
suministro industrial a nivel mundial. Con un importe de 8.000 millones de
euros, este acuerdo sitúa a GEFCO en el primer puesto entre los proveedores del
Grupo PSA en Europa y en el segundo a nivel mundial. El acuerdo será efectivo a
partir del 1 de enero de 2017 y tendrá una duración de cinco años.
La patronal pide que se de
continuidad a la mesa de diálogo y a los planes de rejuvenecimiento del parque
El nuevo Gobierno afronta una nueva
etapa en una legislatura en la que deberá resolver asuntos que quedaron en el
tintero y que atañen directamente a las distintas carteras ministeriales. En
especial, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM)
reclama al nuevo titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, que repite cartera en
esta legislatura, acometer una reforma fiscal integral del automóvil que, en
línea con las directrices europeas, no grave la compra sino el uso, evitando
así que se penalice la introducción de mejoras tecnológicas y la renovación del
parque.