jueves, 27 de octubre de 2016

CRECIMIENTO DE VOLÚMENES LIDERADO POR ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO PREVIO A LA OFENSIVA DE PRODUCTO

Cifra de negocios acumulado del Grupo 2016: 39.200 millones de euros, con un crecimiento de un +1,3%[1] a tasa de cambio constante
Mejora constante del pricing power en Europa
Inicio de la ofensiva de producto: lanzamientos de los Peugeot Expert y Citroën Jumpy en junio, del Peugeot 3008 en octubre y Citroën C3 en noviembre
Aceleración del desarrollo internacional: colaboraciones firmadas en Irán con Iran Khodro para Peugeot y Saipa para Citroën

LAURA M. FLORES AMADRINA EL “CITROËN URBAN TOUR”

Llega a España el fenómeno social que arrasa en las universidades americanas.
Tras Madrid, el ‘Citroën Urban Tour’, llega este fin de semana a Málaga y más adelante a Valencia, con el Nuevo Citroën C3 como protagonista.
Destacados artistas contemporáneos como Spok y Rosh o Javi Calleja convierten el asfalto en un gran lienzo.

NUEVA ESTRATEGIA DE AUDI EN COMPETICIÓN: FÓRMULA E EN LUGAR DE WEC

La atención se centrará en las carreras de monoplazas eléctricos, la Fórmula E FIA
Stadler, Consejero Delegado de Audi: “Vamos a participar en la carrera del futuro, con energía eléctrica”
El compromiso con el DTM no varía y se garantizan los puestos de trabajo para los empleados del Departamento de Competición

ASÍ ES EL SELFIE DEL VO: UN GOLF DIÉSEL PLATEADO DE OCHO AÑOS Y 110.000 KILÓMETROS DE MEDIA

El precio para obtener este autorretrato se mantuvo estable en el último año, según AutoScout24

El perfil de coche usado en nuestro país nos deja una fotografía recurrente: un Volkswagen Golf diésel. Y es que el Golf no sabe de épocas, ya sea la generación analógica, como la digital o la actual “selfie”. Y diésel, no en vano son mayoría en el parque. Sin embargo, para no limitarse a lo habitual y profundizar más, la plataforma internacional AutoScout24 ha realizado un “selfie” al VO para que revele todos sus rasgos al detalle, y en el que lo primero que llama la atención es ver que se trata de un coche plateado, ya que más de uno de cada cuatro tiene este aspecto exterior.

EL GRUPO RENAULT GALARDONADO POR LA REDUCCIÓN DE SU HUELLA DE CARBONO

El Grupo Renault se une a la selecta lista de compañías a las que la organización internacional CDP considera líderes mundiales en la lucha contra el calentamiento global
De 2010 a 2016, el Grupo Renault ha rebajado su huella global de carbono en más de un 17%
La gama eléctrica de Renault es una respuesta disponible y eficaz ante los desafíos climáticos actuales