martes, 27 de septiembre de 2016

EL BIODIÉSEL EMITE 2,5 VECES MÁS CO2 QUE EL DIÉSEL NORMAL

El 95% del biocarburante se produce con materias primas importadas

El biodiésel que se consume en España emite 2,5 veces más CO2 que el diésel normal, refinado del petróleo, si en el cómputo se incluye el cambio de uso del suelo que provocan las plantaciones de especies vegetales oleaginosas con que se fabrica. El bioetanol, con los mismos criterios, emite la mitad de dióxido de carbono que la gasolina.

BRIDGESTONE MUESTRA LOS BENEFICIOS DE TIREMATICS EN LA FERIA IAA

El mantenimiento proactivo de los neumáticos reduce su coste, el consumo de combustible y los problemas en la carretera

Bridgestone expone su innovador Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos ‘Tirematics’ en la Feria de Vehículos Comerciales IAA 2016 que se celebra en Hannover del 22 al 29 de septiembre.


IVECO CAMION Z: EL CAMIÓN CONCEPTO IMPACTO CERO QUE ANTICIPA EL CAMBIO A LA ENERGÍA VERDE Y LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Iveco presenta su estreno mundial Z IVECO CAMION, el concepto de larga distancia de camiones que rompe con todas las restricciones para ser un vehículo de impacto cero para un sistema de transporte totalmente sostenible.

CARLOS OLASO ECHEVARRÍA NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SUBARU ESPAÑA

Carlos Olaso Echevarría pasa a ocupar el cargo de Director General de Subaru España.

Carlos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Boston University. Inició su carrera profesional en Bergé Automoción en el año 1998 en el seno de Hyundai España, donde llegó a ser Jefe de Marketing y Prensa. En el año 2006, fue nombrado Director de Marketing y Comunicación en Subaru España. Desde el año 2007, ha ocupado el cargo de Director Comercial de SsangYong España.


Carlos se incorpora a Subaru en el momento que la marca alcanza los mayores volúmenes y cuotas de mercado de su historia en España, con un crecimiento esperado para el presente año superior al 20%, lo que unido a la amplia renovación de la gama producida en los dos últimos años, nos permite pronosticar un brillante futuro para Subaru en el mercado Español.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN Y MICROSOFT SE ASOCIAN PARA PREPARAR EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN CONECTADA

Ambas empresas han firmado un acuerdo mundial plurianual para colaborar en  tecnologías de última generación para vehículos conectados y en experiencias de conducción inéditas.

 La Alianza Renault-Nissan y Microsoft Corp. han firmado un contrato mundial plurianual para desarrollar las tecnologías de última generación que harán progresar las experiencias de conducción conectada en todo el mundo.