miércoles, 22 de junio de 2016

GOODYEAR TE INVITA A DISFRUTAR UNA NOCHE EN CARAVANA EN DESTINOS SOÑADOS A TRAVÉS DE AIRBNB

Los viajeros europeos buscan cada vez más experiencias únicas, y viajando en caravanas se sienten emociones extraordinarias. El emplazamiento de la caravana se irá descubriendo en el perfil de Facebook de Goodyear
 Viajar dentro de Europa es cada vez más accesible.

EL TIVOLI ROMPE LA BARRERA DE LAS 100.000 UNIDADES

En una ceremonia llevada a cabo el pasado 13 de junio, SsangYong Motor Company ha anunciado que el Tivoli ha superado las 100.000 unidades producidas desde su lanzamiento.

El nuevo modelo de SsangYong ha basado su éxito en un original y atrevido diseño, una gran habitabilidad y equipamiento de serie, motores potentes y eficientes y una amplia garantía de 5 años o 100.000 kms. Además, ofrece versiones 2WD y 4WD con cambio manual y automático.

A VECES HAY QUE ALEJARSE PARA VALORAR LO QUE TIENES CERCA

“Redescubre SEAT”. Bajo este lema, SEAT estrena esta noche una atractiva campaña en televisión cuyo objetivo es potenciar su imagen de marca y dar a conocer sus valores, así como la importancia que tiene en el sector del automóvil y en la economía española.

Todo ello con el nuevo Ateca como protagonista, un vehículo repleto de tecnología con el que SEAT desembarca por primera vez en el segmento de los SUV compactos.

“DEBEMOS CONFIAR EN EL COCHE AUTÓNOMO IGUAL QUE NOS FIAMOS DEL PILOTO AUTOMÁTICO CUANDO SUBIMOS A UN AVIÓN”

Dr. Bryan Reimer, Investigador Científico, MIT AgeLab & Associate, Director del Centro de Transporte de la Universidad de Nueva Inglaterra intervino en la Conferencia Global del Clientes celebrada en el Best of Belron®:
“Debemos confiar en el coche autónomo igual que nos fiamos del piloto automático cuando subimos a un avión”.
La automatización reducirá la congestión del tráfico y aumentará la eficiencia, seguridad y rendimiento económico.

ATUC PIDE RETOMAR LAS INVERSIONES EN TRANSPORTE PÚBLICO PARA RESPONDER AL AUMENTO DE VIAJEROS

El transporte público vuelve a ganar terreno al hilo de la incipiente recuperación económica.

Si bien entre 2008 y 2014 el uso de los medios de transporte colectivo cayó en paralelo a la subida del paro en España, la mejora económica ha acercado de nuevo a los viajeros al autobús, metro y tren. Es por ello que la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC) reclama que las inversiones en transporte público vuelvan paulatinamente a niveles precrisis en paralelo a la evolución de los datos de empleo, para garantizar un mejor servicio a la demanda creciente de usuarios y adaptarlo a las nuevas necesidades de movilidad.