viernes, 27 de mayo de 2016

AUDI SELECTION: PLUS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Todos los vehículos expuestos cuentan con una calidad y fiabilidad certificada por los técnicos de la marca, después de revisar más 110 puntos clave.
Gran variedad de modelos Audi en los 1.600 metros cuadrados de que dispone el stand, ubicado en el Pabellón 5 de Ifema.
Ofertas de financiación especiales durante el Salón, con hasta 2.000 euros de descuento y cinco años de garantía.
Audi en el Salón VO de Madrid

OPEL AMPLÍA SU PRESENCIA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Tras el éxito de la pasada edición acude al Salón con más espacio y más vehículos.


“Opel Ocasión” ofrece grandes ventajas a la hora adquirir un usado, como vehículos totalmente revisados, con garantía y kilometraje certificado.

SERGI AROLA, CARI GOYANES, CÓSIMA RAMÍREZ Y EL OLÍMPICO IKER MARTÍNEZ CELEBRAN EL 20 ANIVERSARIO DEL CITROËN BERLINGO

Triunfadores en sus respectivas profesiones, los cuatro han customizado los vehículos que la marca les ha cedido para emplear en su día a día. Esta customización evidencia, aún más, el carácter polivalente del Berlingo.
Para una celebración tan especial, Citroën ha puesto a la venta una nueva serie especial del Berlingo, próxima a la estética y a las prestaciones de un todocamino.

PEUGEOT Y MICRO, PIONEROS DE LA MOVILIDAD URBANA CON EL PATINETE ELÉCTRICO E-KICK

Peugeot y Micro se han asociado para diseñar el-Kick, un patinete eléctrico que pretende responder a los nuevos retos de la movilidad urbana. 

El e-Kick aporta una novedosa experiencia de movilidad intermodal, que permite realizar los últimos kilómetros de un trayecto con total libertad. Presentado el 23 de mayo en el lanzamiento del nuevo SUV Peugeot 3008, se comercializará, tanto por Peugeot como por Micro, a partir del último trimestre de 2016.


LAS BICIS Y LAS MOTOS VUELVEN A SER LAS PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA DGT

2º fin de semana de campaña de seguridad vial

     El fin de semana pasado (21 y 22 de mayo) ya se realizó la primera fase de esta campaña

     Se trata de concienciar para alcanzar una mejor convivencia entre conductores de vehículos de dos ruedas y resto de conductores