• En el
corazón del nuevo Milán, se abren las puertas del nuevo espacio que acoge al
público con los valores y los productos del mundo Jeep. Un área de 500 metros
cuadrados equipada según los elementos de estilo de la marca, en la que conocer
toda la gama mediante una apasionante experiencia de marca.
miércoles, 24 de junio de 2015
LOS TALLERES INFORMAN DIRECTAMENTE A LOS AUTOMOVILISTAS SOBRE LA CONVENIENCIA DE REVISAR LOS COCHES EN VERANO
• Campaña de concienciación y asesoramiento
puesta en marcha por CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción.
Los talleres informan directamente a los automovilistas
sobre la conveniencia de revisar los coches en verano
Diez mil empresas del sector han sido invitadas a
participar en la iniciativa.
Las revisiones periódicas crecen más de un 3 por ciento
en los primeros cinco meses. CONEPA
considera que el trabajo realizado durante años en la difusión del
mantenimiento responsable comienza a dar sus frutos.
ALFA ROMEO Y JEEP ESTRENAN NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA.
• MÁS
AUTOMÓVILES, concesionario oficial del Grupo FCA, se convierte en el primer
punto de venta en Europa en integrar la nueva identidad corporativa de las
marcas Alfa Romeo y Jeep.
Alcalá de Henares, 23 de junio de 2015.- Las marcas ALFA
ROMEO y JEEP estrenan, en la localidad madrileña de Leganés, la nueva identidad
corporativa.
LA ALIANZA RENAULT-NISSAN VENDE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO 250.000
• Este récord de ventas, histórico para los vehículos
eléctricos, se consiguió a principios de junio.
• La mitad de todos los vehículos eléctricos en
circulación en el mundo son de la Alianza.
• Durante el mes de mayo, las ventas de vehículos
eléctricos aumentaron cerca de un 15% con respecto al mismo periodo del año
anterior.
LOS FIAT y ABARTH 500 SE VISTEN DE GALA PARA LA NOCHE GQ SAN JORGE JUAN
• El próximo
jueves 25 de junio el madrileño barrio de Salamanca se teñirá de moda y buen
gusto, vuelve San Jorge Juan, la noche con más estilo del año en la capital,
organizada por la revista GQ.
• Una noche
mágica en la que Fiat y Abarth llenarán Madrid de estilo, moda y gastronomía
con los modelos de su gama 500.
• Los
invitados y todos aquellos que quieran participar podrán compartir su
experiencia en redes sociales a través de los hashtags #Miestiloes
#GQJorgeJuan2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)