miércoles, 24 de junio de 2015

EXPO MILÁN 2015: JEEP INAUGURA UNA POP UP STORE PARA “EXPLORAR” EL ESPÍRITU DE LA MARCA



•       En el corazón del nuevo Milán, se abren las puertas del nuevo espacio que acoge al público con los valores y los productos del mundo Jeep. Un área de 500 metros cuadrados equipada según los elementos de estilo de la marca, en la que conocer toda la gama mediante una apasionante experiencia de marca. 

LOS TALLERES INFORMAN DIRECTAMENTE A LOS AUTOMOVILISTAS SOBRE LA CONVENIENCIA DE REVISAR LOS COCHES EN VERANO



Campaña de concienciación y asesoramiento puesta en marcha por CONEPA, Federación Española  de Empresarios Profesionales de Automoción.

Los talleres informan directamente a los automovilistas sobre la conveniencia de revisar los coches en verano

Diez mil empresas del sector han sido invitadas a participar en la iniciativa.

Las revisiones periódicas crecen más de un 3 por ciento en los primeros cinco meses.  CONEPA considera que el trabajo realizado durante años en la difusión del mantenimiento responsable comienza a dar sus frutos.

ALFA ROMEO Y JEEP ESTRENAN NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA.


•       MÁS AUTOMÓVILES, concesionario oficial del Grupo FCA, se convierte en el primer punto de venta en Europa en integrar la nueva identidad corporativa de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

Alcalá de Henares, 23 de junio de 2015.- Las marcas ALFA ROMEO y JEEP estrenan, en la localidad madrileña de Leganés, la nueva identidad corporativa.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN VENDE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO 250.000


• Este récord de ventas, histórico para los vehículos eléctricos, se consiguió a principios de junio.
• La mitad de todos los vehículos eléctricos en circulación en el mundo son de la Alianza.
• Durante el mes de mayo, las ventas de vehículos eléctricos aumentaron cerca de un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior.

LOS FIAT y ABARTH 500 SE VISTEN DE GALA PARA LA NOCHE GQ SAN JORGE JUAN


•       El próximo jueves 25 de junio el madrileño barrio de Salamanca se teñirá de moda y buen gusto, vuelve San Jorge Juan, la noche con más estilo del año en la capital, organizada por la revista GQ.
•       Una noche mágica en la que Fiat y Abarth llenarán Madrid de estilo, moda y gastronomía con los modelos de su gama 500.
•       Los invitados y todos aquellos que quieran participar podrán compartir su experiencia en redes sociales a través de los hashtags #Miestiloes #GQJorgeJuan2015