miércoles, 24 de junio de 2015

UNA NUEVA ETAPA EN MINERÍA HACIA EL NEUMÁTICO QUE SE COMUNICA


Michelin lanza MEMS (Michelin Earthmover Management System) Evolution3, un sistema evolucionado de captación y transmisión de datos sobre neumáticos en tiempo real

NUEVO ŠKODA SUPERB, PROTAGONISTA DEL TOUR DE FRANCIA 2015


El nuevo ŠKODA Superb de color rojo se convierte en el centro de mando para el Director de Carrera del Tour
SKODA patrocina el Tour de Francia por duodécima vez
250 vehículos ŠKODA se utilizarán en el Tour de este año
El ciclismo es uno de los pilares de la estrategia de patrocinio de ŠKODA

BMW GROUP ESPAÑA CELEBRA LA 30ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA



Arranca la 30ª Edición el Premio BMW de Pintura, uno de los más prestigiosos galardones de nuestro país, además de la más reputada de cuantas iniciativas privadas con dotación para los artistas existen

PEUGEOT EN GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED 2015



Peugeot presentará en primicia mundial el nuevo 308 GTi by Peugeot Sport y por primera vez en Europa el concept 308 R HYbrid

El 308 GTi by Peugeot Sport, pilotado por Grégory Guilvert, intentará la famosa subida cronometrada al Goodwood Hill Climb
La cita se completa con pruebas dinámicas de la gama Peugeot como el 208 GTi by Peugeot Sport o el simulador virtual del Peugeot Vision GT

martes, 23 de junio de 2015

ŠKODA GANA UN LEÓN DE ORO EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE CANNES



› ŠKODA triunfa con la campaña “70 guardianes del invierno” en la categoría de Relaciones Públicas
› La campaña se alzó ayer también con un León de Bronce en Marketing Promocional

ŠKODA junto a su agencia Proximity Barcelona han obtenido un León de Oro en la categoría de Relaciones Públicas en la 62 edición del Festival de Cannes.