Entregadas más de 438.000 unidades desde enero,
un crecimiento del 6,1 por ciento.
martes, 14 de abril de 2015
FIRESTONE MUSIC TOUR
Firestone, la marca de neumáticos con más de
100 años de tradición, está preparada para subir, más si cabe, la temperatura
de algunos de los festivales más
candentes de Europa este verano, con el Firestone Music Tour. Como
patrocinador oficial de festivales de música en España, Alemania, Francia,
Polonia, Italia y el Reino Unido, Firestone planea reafirmar su presencia en el
mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”,
para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.
EL CITROËN C4 CACTUS EN LA MILAN DESIGN WEEK
·
Ambas
exposiciones ponen de manifiesto el diseño y la personalidad única del C4
Cactus y su capacidad para romper con lo establecido.
KIA ESTABLECE UN NUEVO HITO DE PRODUCCIÓN EN EUROPA, CON LA FABRICACIÓN DEL COCHE 2.000.000
Kia Motors Europa anunció la fabricación de su coche
número 2.000.000 en Europa, desde que comenzara la producción en 2006.
INFINITI GLOBAL SIGUE CRECIENDO
La estrategia de crecimiento de Infiniti sigue ofreciendo
resultados positivos comercialmente. La compañía ha cerrado el primer trimestre
de 2015 con récord de ventas mundiales. Un incremento del 12% si lo comparamos
con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en el mejor trimestre en
la historia de ventas de Infiniti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)