martes, 14 de abril de 2015

AUDI AG: MARZO, EL MEJOR MES EN LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA


Entregadas más de 438.000 unidades desde enero, un crecimiento del 6,1 por ciento.

FIRESTONE MUSIC TOUR



Firestone, la marca de neumáticos con más de 100 años de tradición, está preparada para subir, más si cabe, la temperatura de algunos de los festivales más  candentes de Europa este verano, con el Firestone Music Tour. Como patrocinador oficial de festivales de música en España, Alemania, Francia, Polonia, Italia y el Reino Unido, Firestone planea reafirmar su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”, para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

EL CITROËN C4 CACTUS EN LA MILAN DESIGN WEEK


·         Ambas exposiciones ponen de manifiesto el diseño y la personalidad única del C4 Cactus y su capacidad para romper con lo establecido.

KIA ESTABLECE UN NUEVO HITO DE PRODUCCIÓN EN EUROPA, CON LA FABRICACIÓN DEL COCHE 2.000.000



Kia Motors Europa anunció la fabricación de su coche número 2.000.000 en Europa, desde que comenzara la producción en 2006.

INFINITI GLOBAL SIGUE CRECIENDO


La estrategia de crecimiento de Infiniti sigue ofreciendo resultados positivos comercialmente. La compañía ha cerrado el primer trimestre de 2015 con récord de ventas mundiales. Un incremento del 12% si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en el mejor trimestre en la historia de ventas de Infiniti.