El XV Salón Motorocasión, la mayor feria comercial del
vehículo usado y de ocasión que se organiza en el noroeste español, ha
comenzado esta tarde en Vigo con las primeras negociaciones, ya que el público
de los primeros días obedece a un perfil muy comprador y en búsqueda de
oportunidades.
viernes, 27 de marzo de 2015
EL CONCEPT-CAR DIVINE DS Y SWAROVSKI, JUNTOS EN EL DS WORLD PARÍS
Tras acoger al Studio Harcourt hace unos meses, el DS
World París se centra ahora en el mundo de la moda y recibe a la casa
Swarovski. En esta nueva exposición, los visitantes pueden ver el concept car
Divine DS, decorado con los famosos cristales y la colección de joyas
Primavera-Verano 2015 de Swarovski. Además, el DS World París acoge las últimas
novedades de la marca DS, el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015.
Presentado en el Salón de París 2014, este concept car es
un concentrado del ADN de la marca DS y una muestra de su futuro. Diseñado y creado
en París, este manifiesto de estilo conjuga refinamiento y tecnología. Es un
vehículo de cuatro puertas con un estilo potente y con clase, reforzado por
elementos gráficos que le dan personalidad, cuyo acabado interior, único y
totalmente novedoso, muestra una nueva forma de entender el lujo. Otro de los
puntos fuertes del Divine DS es la tecnología, con sus proyectores láser, las
aletas de vidrio de la luneta trasera, que optimizan su aerodinámica; las
cámaras que hacen las veces de retrovisores y su puesto de conducción tipo
‘cockpit’, donde lo digital es protagonista.
Además, el DIVINE DS lanza un nuevo concepto: la
‘híper-personalización’, que se traduce en tres universos interiores
intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única: ‘Parisienne
Chic’, ‘Mâle’ y ‘Fatale Punk’. El ‘Parisienne Chic' es un universo de
refinamiento y de elegancia parisina, con materiales exclusivos procedentes de
la alta costura; mientras que el ‘Fatale Punk’ encarna un carácter más
atrevido, al mismo tiempo más oscuro y más glamuroso. El cuero domina, con
tonos muy negros en las zonas acolchadas y hasta en los embellecedores de los
cristales. Todos los interiores se pueden ver en el DS World París.
LAS CREACIONES VITALES DE NATHALIE COLIN: COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO 2015
La exposición muestra la colección de joyas
Primavera-Verano 2015 de Swarovski, inspirada en un jardín onírico. «La
naturaleza siempre ha tenido una importancia esencial para Swarovski. La
colección “Crystal Garden” reafirma nuestra sed de modernidad, de ahí la
decisión de expresar el estilo en fauna, flora, insectos… para mantener líneas
y motivos muy fluidos y femeninos», ha manifestado la directora artística
Nathalie Colin. Por ello propone una colección muy actual impregnada de los
toques de glamour y de brillo que son la seña de identidad de la casa
Swarovski. Al mismo tiempo, la exposición cuenta con un vestido DKNY, realizado
para conseguir fondos para la campaña destinada a la lucha contra el cáncer
«The Little Black Dress», en Nueva York. Donna Karan es la creadora de esta
pieza única, que ha necesitado más de veinte costureras para bordar 2.600
cristales Swarovski. Una obra de arte tan elegante como singular, que los
amantes de la alta costura pueden ver en exclusiva en las vitrinas del DS World
París.
NUEVOS DS 5 Y DS 21 PALLAS ‘AÑO MODELO 2015’
Presentados en primicia mundial en el Salón de Ginebra,
el nuevo DS 5 y el DS 21 PALLAS ‘año modelo 2015’ también tienen un papel estelar
en la exposición de primavera del DS World París:
- Nuevo DS 5, símbolo de la marca DS
Los visitantes del DS World tendrán la oportunidad de
descubrir el nuevo DS 5. El buque insignia de DS es el primero en mostrar la
identidad de la marca, expresada en su nuevo frontal. Con un estatus y un
carácter que se proyectan a toda su silueta, destaca por la calandra vertical,
con el logotipo DS en el centro, y por sus proyectores con la tecnología ‘DS
LED Vision’. Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento,
cuidado por el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5
reúne todas las cualidades de los automóviles DS presentes y futuros. En el
interior, su puesto de conducción tipo ‘cockpit’ cuenta con una pantalla táctil
de 7’’ de última generación. El cliente podrá elegir entre cinco motores con
excelentes prestaciones, que combinan potencia y eficiencia energética.
- DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’: un guiño a la historia
del DS de 1955
Este vehículo icónico, que celebra este año su 60
aniversario, es la musa que inspira a la marca DS. Los equipos del Centro de
diseño DS han dado un toque actual al DS 21 Pallas, conjugando pasado y
presente. Así, el modelo luce un color azul “Encre”, el mismo con el que se
lanza el nuevo DS 5, y su interior en cuero semianilina «Criollo» recuerda al
que se ofrece en las versiones más exclusivas de los DS actuales.
Información práctica
EXPOSICIÓN SWAROVSKI EN EL DS WORLD PARÍS
Del 21 de marzo al 10 de mayo de 2015, en el DS WORLD
PARIS - 33 rue François 1er París 8e
Cómo llegar
Metro: estaciones Franklin Roosevelt (líneas 1, 9), Alma Marceau (línea 9) o George V (línea 1)
Bus: línea 32 parada Pierre Charron-François 1er
Parkings cercanos
François 1er, 24 rue François 1er, 75008 París
Elysée Marbeuf, 17-19 rue Marbeuf, 75008 París
PORSCHE 919 HYBRID 2015: AMPLIAS MEJORAS SOBRE UNA BUENA BASE
El Circuito de Paul Ricard, en Francia, Porsche presentó
la segunda generación de su prototipo para Le Mans, una evolución técnica del
919 Hybrid, con tres colores diferentes para sendas unidades. Porsche también
confirmó que se pasará a la más alta de las cuatro categorías de energía
existentes en la clase LMP1. El rendimiento del sistema de recuperación de
energía se ha aumentado en un tercio, aproximadamente, en comparación con 2014.
Esto significa que el 919 Hybrid es ahora competitivo para correr en la
categoría de 8 megajulios.
CREAR VEHÍCULOS CADA VEZ MEJORES: INFORME DE DESARROLLO
Todas las medidas que se implantarán permitirán reducir
las emisiones de CO2 de las fábricas hasta en un 55%.
MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA UE DE FEBRERO 2015.
El crecimiento fue sostenido en todos los segmentos de
vehículos comerciales. En cuanto a la mayores mercados, España registró el mayor repunte (+
29,5%), seguido por el Reino Unido (19,4) e Italia (+ 8,7%), mientras que la demanda en Alemania se mantuvo más o
menos estable (+ 1,0%). Francia fue el único gran mercado una grabación descenso (-4,3%).
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)