martes, 17 de marzo de 2015

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA SE INCORPORA A AEDIVE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO



En el marco de su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, el Grupo Volkswagen apuesta firmemente por la movilidad eléctrica como oportunidad para reducir las emisiones de sus vehículos. De hecho, el Grupo se ha comprometido a que las emisiones medias de su flota nueva europea no superen los 120 gramos de CO2 este mismo año, y a situarlas en un máximo de 95 gramos en 2020.

lunes, 16 de marzo de 2015

TRÁFICO PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA EN CARRETERAS SECUNDARIAS


Durante los meses de enero y febrero, 147 personas de las 166 fallecidas en accidente de tráfico, lo fueron cuando circulaban por carreteras convencionales. Por este motivo y como continuidad al Plan Integral de Vigilancia en carreteras convencionales que se realizó el pasado mes de diciembre con el objetivo de reducir la siniestralidad en este tipo de vías, la Dirección General de Tráfico pone en marcha desde mañana una nueva edición de este Plan, con el fin de reducir el riesgo de sufrir o provocar un accidente de tráfico y de detectar la actuación de conductores multi-infractores.

BMW GROUP: LA EMPRESA MÁS ADMIRADA DE SU SECTOR SEGÚN EL RANKING 2015 DE FORTUNE


Se trata de la lista de las compañías más admiradas del mundo, y que Fortune publica desde 1984. Valores como la innovación, la sostenibilidad y la solidez, señas de identidad indiscutibles de BMW, le han valido a la compañía el poder liderar su sector en el ámbito de la reputación.

• LA EDICIÓN ESPECIAL ATTRACTION ESTÁ DISPONIBLE CON LOS MOTORES 2.0 TDI Y 1.4 TFSI, AMBOS DE 150 CV DE POTENCIA.•


Las ediciones especial design edition y sport edition se pueden combinar con todos los propulsores que se ofrecen en la gama.

MÁS DE 300 ESTUDIANTES OPTARÁN A SER LOS PRÓXIMOS TALENTOS MARKETING PEUGEOT



El pasado día 6 de marzo finalizó el plazo para recibir candidaturas para el concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para buscar a los futuros y futuras profesionales de esta disciplina. En total, se han presentado más de 340 candidatos y candidatas procedentes de 43 universidades y centros de toda España.