martes, 19 de agosto de 2014

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA VITO


La división de furgonetas de Daimler invierte 190 millones de euros en la planta española para el cambio de modelo en el segmento de furgonetas medianas


Frank Klein, Director de Producción de Mercedes-Benz Vans: "Con la nueva Mercedes-Benz Vito elevamos el listón en el segmento de las furgonetas medianas a un nuevo nivel".

La primera nueva furgoneta Vito abandonó  en la fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria la cadena de montaje. Con este vehículo Mercedes-Benz Vans sienta estándares en el segmento de las furgonetas medianas. Con un masa máxima autorizada de 2,5 a 3,2 t, la nueva furgoneta convence gracias a su bajo consumo de combustible (5,7 l diésel/100 km) y un ventajoso precio de adquisición (en Alemania a partir de 17.990 euros sin IVA). Además, la nueva Vito es la primera furgoneta de tamaño mediano disponible en tres versiones con diferente sistema de propulsión: tracción delantera, tracción trasera y tracción integral. Y como auténtico Mercedes-Benz, la nueva Vito da la pauta también en lo que concierne a seguridad gracias a numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

lunes, 18 de agosto de 2014

EVALUACIÓN POSITIVA PARA EL CICLO DE VIDA DEL NUEVO AUDI TT



- Emisiones reducidas en un 11 por ciento en comparación con su predecesor

.- Reducción de las emisiones en el proceso de fabricación de un 9 por ciento

 Comportamiento dinámico y eficiencia: el nuevo Audi TT combina ambas cualidades de forma impresionante. En comparación con el modelo predecesor, el deportivo compacto consigue un incremento de potencia de hasta un 14 por ciento, y al mismo tiempo una disminución de las emisiones de gases causantes del efecto invernadero de un 11 por ciento. Tal y como registra la evaluación del ciclo de vida de la tercera generación del Audi TT, esto quiere decir que cada vehículo ahorra durante su vida alrededor de 5,5 toneladas de gases de efecto invernadero, incluyendo no sólo el dióxido de carbono, si no también otras sustancias como el metano, el óxido nitroso y los compuestos orgánicos halogenados.

PEBBLE BEACH> 2014



EL CONCEPTO DE DISEÑO McLAREN P1 ™ GTR Descubierto: La VEHÍCULO PARA CLUB CONDUCTORES MÁS EXCLUSIVOS DEL MUNDO



Un objetivo claro: ser el mejor coche del conductor en el mundo en vías

El aumento de poder de 1,000PS (986 CV) a partir de la 3.8 litros de doble turbo V8 gasolina motorsport-optimizado y un motor eléctrico de peso ligero
Construida, mantenida y administrada por operaciones especiales de McLaren
Otros detalles del programa de formación a medida piloto de McLaren P1 ™ GTR confirmados

LAMBORGHINI HURACAN LP 620-2



La presentación de Lamborghini este fin de semana en los eventos de Monterey ha sido el momento escogido por la marca italiana para desvelar la nueva versión de competición del Huracan, destinada a sustituir al Gallardo en las series Lamborghini Blancpain Super Trofeo.


De estética espectacular, la nueva versión traslada al reciente Huracán al ámbito deportivo, dotándolo de un kit aerodinámico muy agresivo, en el que las nuevas entradas de aire, faldones, difusor trasero, splitter delantero y sobre todo, el enorme ala trasera ajustable de diez posiciones confieren al Huracan un aspecto más agresivo y deportivo.



En cuanto a la técnica, el motor traseros de diez cilindros dispone de diez caballos más, dejando la potencia máxima en 620 caballos. En esta ocasión expulsados solamente al eje trasero, por lo que es el primer Huracan de tracción trasera.


Desarrollado en colaboración con Dallara Engineering, el nuevo Huracan LP 620-2 Super Trofeo arroja un peso en la báscula de 1.270 kilos, lo que baja la relación peso potencia a los 2 kilos por caballo, toda una cifra que habla por si sola de las posibilidades del modelo.