jueves, 7 de agosto de 2014

DUCATI DESVELA NUEVOS DETALLES DE LA SCRAMBLER A TRAVÉS DE INTERNET EN UN DIVERTIDO Y ORIGINAL VÍDEO


Revelado el último episodio de la “Historia de Franco & Elvira”; tres vídeos con unas estrellas modeladas en plastilina muestran nuevos detalles del modelo.   

Toda la información y vídeos en http://scramblerducati.com y en la página de Facebook Scrambler Ducati Facebook page
Borgo Panigale (Bolonia), 04 de Agosto de 2014 – Era el año 1962 cuando Ducati produjo la primera Scrambler, especialmente diseñada para cubrir las necesidades del mercado americano. Una moto incuestionablemente original, y que se publicitó con llamativas imágenes a color, algo muy novedoso en la época. La Scrambler llegó a Italia unos años después, en 1968, y se convirtió inmediatamente en un éxito.

Fue entonces cuando Ducati tuvo la idea de utilizar a algunos empleados en la campaña publicitaria de la moto. El resultado fue la bonita historia mostrada ahora y conocida como “Franco y Elvira”. En aquella época él trabajaba como probador y ella – guapa como cualquier modelo profesional – trabajaba en administración.

miércoles, 6 de agosto de 2014

AUTOSCOUT24 SELECCIONA SUS RARA AVIS PARA LOS COLECCIONISTAS DEL MOTOR



Coches anfibios o exclusivas ediciones limitadas ligadas a la música o el cine, entre sus modelos de culto.
Si eres un amante de los coches y buscas diferenciarte con modelos poco conocidos o incluso llevas años tratando de encontrar ese modelo vintage que no se te va de la cabeza, la plataforma internacional de VO AutoScut24 puede ser tu solución a la hora de encontrar originales piezas de coleccionista a precios más que asequibles.

De hecho, es posible cazar más de una rara avis del mundo del motor, localizando desde modelos anfibios a los que no hay terreno que se le resista hasta el coche de la portada del disco de tu grupo favorito, pasando por aquel fantástico “Kitt” que de pequeño te dejaba boquiabierto.


LOS SHOWCARS DE AUDI CON MOTORES TDI



El V12 TDI del Audi Q7 coastline de 2007 se convirtió en el motor diésel más potente del mundo.

En 2010, el Audi e-tron Spyder ya mostraba las posibilidades de la tecnología
híbrida enchufable con motor TDI.
Madrid, 6 de agosto de 2014 -En los últimos diez años, la tecnología TDI de Audi ha sido protagonista en los showcars o prototipos de Audi. Durante este tiempo, la marca de los cuatro aros ha presentado vehículos experimentales con motores TDI de cuatro, seis, ocho, diez y doce cilindros, muchos de los cuales anticipaban futuros modelos de producción y tecnologías que han acabado pasando a los modelos de calle.

LEXUS, 25 AÑOS DE INNOVACIÓN CONTINUA

El mejor vehículo del mundo en su momento. Durante estos 25 años de historia, Lexus ha ido innovando en todos y cada uno de los segmentos en los que ha ido teniendo presencia.

En agosto de 1983, Eiji Toyoda, presidente en aquella fecha del grupo Toyota, convocó una reunión con sus más estrechos colaboradores, donde se dio luz verde al proyecto de construir el “mejor automóvil del mundo” bajo nombre Lexus y destinado al mercado americano.

Hicieron falta seis años de intenso trabajo y más de 450 prototipos hasta que el LS 400 debutó en el Salón de Detroit de 1989.


BMW SIGUE PRESIONANDO EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE CARGA POR INDUCCIÓN PARA COCHES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS



Esta sofisticada estación con sistema de carga rápida para alimentar a los coches tanto en casa como en el trabajo, destaca el enfoque adoptado por la marca BMW i cuando se trata de desarrollar productos y servicios para la movilidad sostenible Premium. En ese proceso, BMW Group es pionero y por tanto presiona para desarrollar tecnologías innovadoras para que la conducción de 'cero emisiones' sea cada vez más atractiva.


Los sistemas de carga por inducción de baterías de alto voltaje son el siguiente paso para el suministro de energía. El objetivo a medio plazo es poner en marcha soluciones fiables, duraderas y sencillas para producir la carga por inducción que se ha preparado para adaptarse tanto a las baterías de los coches BMW i como a las baterías de alto voltaje de futuros modelos híbridos de BMW Group.