viernes, 1 de agosto de 2014

MARTÍN BERASATEGUI TE PROPONE NUEVOS MENÚS PARA VIAJAR


A pocos días del inicio de la operación salida del mes de agosto en el que la DGT prevé más de 40 millones de desplazamientos, ŠKODA y Martín Berasategui renuevan las recetas con las que proponen a los conductores los mejores menús para viajar.


El próximo viernes 1 de agosto se inicia la operación salida de vacaciones, una operación en la que los conductores pueden encontrarse con importantes retenciones de tráfico y en la que hay que no sólo que cumplir con las normas de tráfico y revisar el vehículo y neumáticos, sino también, alimentarse e hidratarse correctamente. Por este motivo, ŠKODA y Martín Berasategui pusieron en marcha el año pasado la campaña "Berasategui Taste Drive by ŠKODA" con objetivo de dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir.

ANFAC SE REÚNE CON LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, ISABEL GARCÍA TEJERINA


En la reunión, se ha analizado la influencia que el Plan PIMA Aire ha tenido sobre el ascenso del mercado de vehículos comerciales ligeros, contribuyendo a una reducción significativa de las emisiones de los vehículos a la atmosfera, el PIMA Transporte, la normativa del vehículo fuera de uso, las emisiones industriales, la evolución del Plan Nacional de Calidad de Aire y la situación de los talleres ilegales por sus implicaciones negativas en materia medioambiental.

La cuarta edición del Plan, que próximamente se pondrá en marcha, ayudará a confirmar la recuperación de este tipo de vehículos, que constituyen una pieza fundamental para la actividad económica del país. Estos vehículos han sufrido un deterioro importante durante la crisis y el Plan PIMA Aire dará la oportunidad a las empresas, autónomos y pymes a renovar su principal herramienta de trabajo.

Además, el Plan PIMA Aire favorecerá al rejuvenecimiento del parque de vehículos comerciales y traerá consigo tecnologías más eficientes para el medioambiente y la seguridad vial, ya que la edad media de estos vehículos superan los 11 años de antigüedad.


Esto tendrá un efecto inmediato en la calidad del aire de las ciudades, consolidando el compromiso de la industria del automóvil y el Gobierno en reducir las emisiones de los vehículos a la atmósfera.

HYUNDAI MOTOR INSINÚA EL ESTILO DEL I20 DE NUEVA GENERACIÓN




Hyundai Motor ha revelado detalles del diseño del i20 de nueva generación.

La nueva versión del popular modelo del segmento B de Hyundai incluye la filosofía de diseño "Fluidic Sculpture 2.0" de la marca con un diseño sofisticado y distintivo.

El capó alargado y las proporciones generosas generan la imagen poderosa del i20 de nueva generación. Este vehículo ofrece unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería. De perfil, el tratamiento oscuro del montante C acentúa visualmente la longitud del vehículo.

LAS VENTAS DE COCHES CRECEN UN 10,9% EN JULIO



Las ventas de coches crecieron un 10,9% en el mes de julio, alcanzando un volumen de 83.223 unidades, el mejor mes de julio desde 2009. De esta forma, ya son once meses de crecimientos continuados en el mercado del automóvil, consecuencia, en gran medida, por el impulso del PIVE. De hecho, España volverá a liderar el crecimiento de los principales mercados europeos gracias a este programa. En el acumulado del año, se ha superado ya el medio millón de turismos matriculados, con 538.166 unidades, con una subida del 16,6%, lo que nos acerca al objetivo de las 850.000 unidades en este ejercicio.

CONSEJOS PARA EVITAR LA FATIGA AL VOLANTE

Buenas prácticas DGT