jueves, 17 de abril de 2014

LAND ROVER ANUNCIA SU FUTURO MODELO DISCOVERY SPORT


•                   Land Rover confirma la producción del Discovery Sport como primer modelo de la nueva familia de vehículos Discovery.
•                   El próximo SUV Premium compacto de la marca llegará al mercado en 2015.


Land Rover ha confirmado hoy que el primer modelo de la nueva familia de vehículos Discovery será el próximo SUV Premium compacto de la marca bautizado como Discovery Sport.


El anuncio se ha producido durante el discurso pronunciado por Gerry McGovern en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2014.
"Estoy orgulloso de confirmar que la denominación Discovery será, por primera vez, una nueva familia de vehículos en sí misma. El primero de esta nueva gama de modelos se llamará Discovery Sport y su comercialización comenzará en 2015.”
“Será el SUV más versátil y capaz de su segmento y el primero en incorporar las ideas mostradas en el Discovery Vision Concept que ha sido desvelado en Nueva York."

El desarrollo de esta aventura puede seguirse en las páginas Facebook, Twitter e Instagram de Land Rover empleando el hashtag #ReadyToDiscover.

ESTRENO MUNDIAL DEL SUV EN BEIJING. TOUAREG: PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO Y PRECISIÓN ÓPTICA


Volkswagen presenta una versión perfeccionada del Touareg en el Salón del Automóvil «Auto China 2014», celebrado en Beijing .El Touareg es uno de los SUV de lujo de más éxito del mundo. 


En los últimos diez años, Volkswagen ha vendido aproximadamente 720.000 unidades de este todoterreno de gama alta. Sólo el año pasado más de 70.000 conductores se decidieron por el Touareg, un concepto que combina lo mejor dos mundos: el de los turismos y el de los todoterreno.

ANDERS KIRK JOHANSEN PRESENTA LA MOTOCICLETA VIKING CONCEPTO DISEÑADO POR HENRIK Fisker


Concepto de prima motocicleta une dos de los nombres más innovadores de la industria de Dinamarca: Anders Kirk Johansen y Henrik Fisker
Estudio de diseño de Viking Concepto indica la posible dirección futura para el constructor de bicicletas personalizadas danesa a medida, Lauge Jensen
Firma Fisker resistencias de diseño aplicados a una moto por primera vez
17 de abril 2014 - motocicletas Lauge Jensen es hoy desvelar el Concepto Viking en las marcas de lujo Top Marques muestran en Mónaco.


Esta motocicleta prima es un estudio de diseño que combina los talentos de los dos de la mayoría de los talentos creativos de Dinamarca: Anders Kirk Johansen, un industrial cuya familia inventado LEGO ™, y el reconocido diseñador Henrik Fisker vehículo.

EXPONER UN NUEVO FORD MUSTANG 2015 A 300 METROS DE ALTURA SOBRE MANHATTAN – REQUIERE ALGO DE BRICOLAJE


Se han necesitado seis semanas de preparación para colocar un Ford Mustang descapotable en lo alto del Empire State Building
Ford y el Empire State Building celebran los 50 años de Mustang exponiendo un coche a 300 metros de altura sobre las calles de Manhattan.
Ford se asocia con un antiguo proveedor para construir el Mustang que se exhibirá en Nueva York.


 Los 50 años de Ford Mustang se celebran por todo el mundo, y ¿qué mejor manera de celebrar un hito de uno de los modelos más icónico si no es colocando uno en la cima de uno de los edificios más icónicos? Ford y el Empire State Building han decidido exponer un Mustang descapotable 2015 en el mirador de la planta 86, y para ello Ford ha requerido la ayuda experta de uno de sus antiguos proveedores.

EL TOYOTA COROLLA, EL MODELO MÁS VENDIDO EN EL MUNDO EN 2013


Toyota Motor Sales (TMS) contabiliza 1,22 millones de unidades vendidas de las diferentes versiones del Corolla el pasado año 2013.
Las ventas han crecido un 5%, superando ya los 40,7 millones de unidades desde que el Corolla fue lanzado al mercado en 1966.
Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc. ha hecho públicas las ventas en todo el mundo del Toyota Corolla, que el pasado año 2013 alcanzaron las 1,22 millones de unidades, según datos internos de la compañía basados en las ventas contabilizadas por los distribuidores. Esta cifra supone un incremento interanual del 5% y confirma la eterna popularidad del Corolla entre los clientes de unos 150 países y regiones de todo el mundo.

"El Corolla se consolida como la imagen internacional de Toyota, y llega a millones de personas de todo el mundo día tras día", explicó Bill Fay, Director General y Vicepresidente de la División de Grupo de Toyota. "El hecho de que sea el vehículo más vendido del mundo dice mucho de la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes con respecto al Corolla y a Toyota".

 siga la información...