“Need for Speed, GTA Spano Tour“, evento con el que Spania GTA en
colaboración con DeAplaneta se encuentra inmerso en la promoción de la película “Need for Speed” dio
comienzo este pasado fin de semana con la presencia del superdeportivo español
en las instalaciones de Kinépolis Paterna en Valencia.
miércoles, 19 de marzo de 2014
CONVOCATORIA DE PRENSA. CAROUTLET VIII MOTOROCASIÓN
Hoy miércoles, 19 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en Expocoruña la
presentación oficial de Caroutlet VIII Motorocasión, monográfico donde se
expondrán, durante el fin de semana, más de 700 vehículos de ocasión para su
venta.
Al
acto asistirá Dña. Mª Luisa Cid, Teniente Alcalde de Empleo y Empresa, y D.
José Enrique Elvira, director general de la empresa organizadora, Eventos del
Motor.
MAZDA, PREMIADA COMO MARCA FAMILIAR DEL AÑO EN ESTADOS UNIDOS
- Nuevo reconocimiento a la nueva generación de modelos de la marca japonesaEl Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5 han sido reconocidos como "Mejores vehículos familiares" dentro de la lista anual de U.S. News & World Report, todos ellos situados en los primeros puestos de sus respectivos segmentos. Además, Mazda ha sido la marca más galardonada, con cuatro premios recibidos en total.
- Los tres modelos de Mazda se han situado en los puestos de cabeza gracias a su tecnología ultraeficiente SKYACTIV, a su diseño KODO y a su nuevo sistema de seguridad activa i-ACTIVSENSE.
RENAULT DESVELA NUEVO TRAFIC
Este
verano, Renault renueva Trafic, dando así continuidad a una de las más bonitas
success-story con 1,6 millones de unidades vendidas desde 1980.
Este
práctico y económico vehículo comercial adopta un nuevo diseño interior y
exterior. Cuenta asimismo con ingeniosas innovaciones que simplifican la vida
de los profesionales, destacando por la suavidad en la conducción de su nueva
gama de motores.
Está
equipado con un nuevo motor 1.6 dCi desarrollado por Renault e incluye una
versión de doble sobrealimentación que permitirá descender por debajo de los 6l
/ 100km.
martes, 18 de marzo de 2014
JOAQUÍN TORRES, NUEVO JEFE DE PRENSA DE PRODUCTO DE LAS MARCAS VOLKSWAGEN Y VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES
Con
una amplia experiencia en el área de comunicación, ha estado vinculado a
distintas empresas del sector del automóvil.
Reportará
a Eva Vicente, directora de Comunicación y RREE de Volkswagen-Audi España.
Volkswagen-Audi
España, S.A. ha nombrado a Joaquín Torres nuevo Jefe de Prensa de producto de
las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. El nombramiento tiene
efecto inmediato.
Joaquín
Torres cuenta con una amplia experiencia en el área de comunicación y un
profundo conocimiento del sector de automoción, al que ha estado vinculado la
mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos 14 años ha trabajado
en distintas marcas de automóviles, como Porsche, Saab y Chevrolet.
Nacido
en Madrid en 1975, Torres estudió Dirección Comercial y Marketing en ESIC y es
Máster Profesional en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios.
Comenzó su carrera profesional en varias agencias de Comunicación y Eventos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)