miércoles, 19 de marzo de 2014

CONVOCATORIA DE PRENSA. CAROUTLET VIII MOTOROCASIÓN


Hoy miércoles, 19 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en Expocoruña la presentación oficial de Caroutlet VIII Motorocasión, monográfico donde se expondrán, durante el fin de semana, más de 700 vehículos de ocasión para su venta.

 Al acto asistirá Dña. Mª Luisa Cid, Teniente Alcalde de Empleo y Empresa, y D. José Enrique Elvira, director general de la empresa organizadora, Eventos del Motor.


MAZDA, PREMIADA COMO MARCA FAMILIAR DEL AÑO EN ESTADOS UNIDOS

  • Nuevo reconocimiento a la nueva generación de modelos de la marca japonesa
     El Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5 han sido reconocidos como "Mejores vehículos familiares" dentro de la lista anual de U.S. News & World Report, todos ellos situados en los primeros puestos de sus respectivos segmentos. Además, Mazda ha sido la marca más galardonada, con cuatro premios recibidos en total. 


  • Los tres modelos de Mazda se han situado en los puestos de cabeza gracias a su tecnología ultraeficiente SKYACTIV, a su diseño KODO y a su nuevo sistema de seguridad activa i-ACTIVSENSE.



RENAULT DESVELA NUEVO TRAFIC



Este verano, Renault renueva Trafic, dando así continuidad a una de las más bonitas success-story con 1,6 millones de unidades vendidas desde 1980.
Este práctico y económico vehículo comercial adopta un nuevo diseño interior y exterior. Cuenta asimismo con ingeniosas innovaciones que simplifican la vida de los profesionales, destacando por la suavidad en la conducción de su nueva gama de motores.
Está equipado con un nuevo motor 1.6 dCi desarrollado por Renault e incluye una versión de doble sobrealimentación que permitirá descender por debajo de los 6l / 100km.

Renault Trafic se lanzó en 1980 para suceder a la famosa Estafette y ya se han vendido más de 1,6 millones en el mundo. En 2014, la saga Trafic continúa con la renovación completa del vehículo y su comercialización en unos cincuenta países.

martes, 18 de marzo de 2014

JOAQUÍN TORRES, NUEVO JEFE DE PRENSA DE PRODUCTO DE LAS MARCAS VOLKSWAGEN Y VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES


Con una amplia experiencia en el área de comunicación, ha estado vinculado a distintas empresas del sector del automóvil.
Reportará a Eva Vicente, directora de Comunicación y RREE de Volkswagen-Audi España.

Volkswagen-Audi España, S.A. ha nombrado a Joaquín Torres nuevo Jefe de Prensa de producto de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. El nombramiento tiene efecto inmediato.

Joaquín Torres cuenta con una amplia experiencia en el área de comunicación y un profundo conocimiento del sector de automoción, al que ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos 14 años ha trabajado en distintas marcas de automóviles, como Porsche, Saab y Chevrolet.

Nacido en Madrid en 1975, Torres estudió Dirección Comercial y Marketing en ESIC y es Máster Profesional en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios. Comenzó su carrera profesional en varias agencias de Comunicación y Eventos.

JORGE LORENZO "FAN DEL AÑO " DE ALFA ROMEO