miércoles, 26 de febrero de 2014

VOLKSWAGEN PRESENTA LA GAMA MÁS COMPLETA DEL POLO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA




Las nuevas versiones BlueMotion cuentan con los motores TSI y TDI más eficientes del mundo
El Polo BlueGT aumenta su potencia hasta los 150 CV e incorpora el sistema de desactivación de cilindros
Madrid, 26 de febrero 2014 - El Polo será uno de los estandartes de Volkswagen en el Salón Internacional de Ginebra, que será el escenario del estreno de una gama totalmente renovada. El Polo BlueMotion en versión diesel y gasolina, el Polo BlueGT y el CrossPolo son la grandes novedades dentro de una gama en la que se combina la máxima eficiencia y la deportividad, con la aplicación de las últimas novedades tecnológicas. Con todo ello, el Polo se consolida como gran referente de su segmento.

DEPORTIVO SIN COMPROMISOS: NUEVO OPEL ASTRA OPC EXTREME


Opel en la 84ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

•                   Estudio para una producción en serie limitada: Premiere Mundial en el Salón de Ginebra
•                   De los circuitos a la calle: El Astra más rápido de la historia
•                   Con potencia turbo y fibra de carbono: Más de 300 CV y 100 kg más ligero que el OPC
•                   Aspecto que corta la respiración: La pintura de alta tecnología destaca el diseño escultural de Opel


BENTLEY ANUNCIA MEJORAS EN LOS NIVELES DE LUJO Y PRESTACIONES DE SUS MODELOS CONTINENTAL Y FLYING SPUR



El modelo insignia Continental GT Speed, el automóvil más rápido jamás fabricado por Bentley, presenta mejoras en el diseño y una mayor potencia
Disponibles paquetes de lujo adaptados a todos los modelos de la familia Continental
El nuevo sedán de lujo Flying Spur atrae a nuevos clientes con la potencia de su motor V8
Los nuevos modelos GT Speed y Flying Spur V8 se presentan en la Feria del Automóvil de Ginebra 2014.

SEAT DESVELA LA CAMPAÑA DEL NUEVO Y MÁS POTENTE LEÓN CUPRA



Una campaña 360° en torno al concepto "Intensifica tu día a día"
Comienza hoy con teasers centrados en la potencia del motor
Primera campaña desde el anuncio de LOLA como agencia mundial de publicidad
 SEAT inicia la campaña del nuevo León CUPRA, el vehículo más potente de la gama SEAT, bajo el lema “Intensifica tu día a día”. Y es que gracias a la combinación de su espectacular diseño y su magnífico rendimiento, el León CUPRA es el compañero perfecto para el día a día, dispuesto a mostrar todo su potencial cuando haga falta.

“EL AUTOMÓVIL: UN SECTOR MULTINACIONAL “MADE IN SPAIN”




Peugeot finalizó 2013 como líder del mercado de vehículos comerciales gracias a una gama completa que cubre las necesidades de los distintos tipos de clientes y a una excelente relación calidad/equipamiento/precio
En 2014 Peugeot iniciará la comercialización del nuevo Partner Electric y lanzará la nueva serie especial Office
Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal “MÁS DEL 40% DE LOS CITROËN QUE SE VENDAN EN ESPAÑA EN 2014 SE HABRÁN FABRICADO AQUÍ”