jueves, 1 de agosto de 2013

FORD ESPAÑA INTERCAMBIA A SUS DIRECTORES COMERCIAL Y DE MARKETING

La filial española de la firma automovilística Ford, Ford España, ha intercambiado posiciones entre sus actuales directores de Marketing y Comercial, Santiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía, respectivamente, que pasarán a ocupar cada uno la responsabilidad del otro, informó la empresa en un comunicado.


SantiagoSainz
JoaquínSáenz-Messía
La filial española de la firma automovilística Ford, Ford España, ha intercambiado posiciones entre sus actuales directores de Marketing y Comercial, Santiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía, respectivamente, que pasarán a ocupar cada uno la responsabilidad del otro, informó la empresa en un comunicado.

Así, Sáenz-Messía se convierte en nuevo director de Marketing de la compañía en España, en sustitución de Santiago Sainz, que, su vez, reemplazará a éste al frente de la división Comercial de la multinacional en el mercado nacional.

EL RACE, ANFABRA Y LA DGT ALERTAN DE LA NECESIDAD DE PREVENIR LA FATIGA AL VOLANTE

Según un sondeo realizado entre conductores españoles, un 57% de los usuarios recorrerá durante los meses de verano entre 1.000 y 3.000 kms, y el 70% realizará desplazamientos cortos en el lugar de vacaciones.


·  En desplazamientos de largo recorrido, los conductores reconocen cansarse menos por el día (un 6%) que respecto al atardecer o amanecer, cuando cae la visibilidad, donde un 46% confiesa fatigarse mucho más.


·  El RACE, ANFABRA y la DGT ponen en marcha una nueva edición de la Campaña “Un refresco, tu mejor combustible”, en esta ocasión, utilizando la música como elemento de concienciación.


·  El objetivo es recordar a los conductores que el cansancio y la somnolencia se pueden prevenir con pautas como parar a descansar y beber un refresco, que ayuda a mantener la capacidad de atención, en esta ocasión, de una forma amena y divertida.

 La campaña “Un refresco, tu mejor combustible”, desarrollada por el RACE  (Real Automóvil Club de España) y la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), con la colaboración de la DGT, lanza su campaña de verano para recordar la importancia de parar a descansar, hidratarse, y conducir de forma segura.

EL SISTEMA PREMIUM NAVI SYSTEM DEL NUEVO LEXUS IS 300H VIENE EQUIPADO DE SERIE CON SERVICIOS GOOGLE

Lexus Premium Navi System, novedad en el nuevo Lexus IS 300h
Google Street View: Imágenes Reales de destinos de ruta para facilitar la conducción

El nuevo Lexus IS 300h, ya disponible en el mercado español, incorpora lo último en experiencia de conducción y navegación, a través de la integración de una amplia gama de servicios de conectividad avanzada de Google.

Estos incluyen la navegación Google mejorada, para facilitar la forma en que un conductor es capaz de descubrir lugares o destinos, a los cuales tiene la intención de viajar.

El nuevo sistema de navegación Lexus Premium Navi System que incorpora por primera vez el nuevo Lexus IS 300h proporciona a los usuarios acceso directo a Google Local Search, Street View y los servicios de Panoramio, que son parte de la oferta de Google Maps.


miércoles, 31 de julio de 2013

TODOMOTOR NOTICIAS


Envié su comentario a : todomotorsevilla@gmail.com

REVISE SU VEHÍCULO

Importancia del cambio de la correa de distribución, Por una simple correa se puede romper un motor. 


TODOMOTOR:
Ante de iniciar sus vacaciones revise su vehículo. Una vez al año sí o sí. Neumáticos, líquidos varios, etc...pero si no tiene costumbre de llevarlo a su Concesionario de marca, en el que se suponen que tiene un historial  de su coche y en el que le pondrán en sobreaviso. Pero si decide lleva a otro taller, recuerde la importancia que tiene la correa de distribución sobre todo porque si no es previsor le pueden dar las vacaciones si se le rompe la correa de distribución.

TRES GRUPOS AUTOMÓVILISTICOS NEGOCIAN FABRICAR MÁS MODELOS EN ESPAÑA

El titular de la cartera de Industria, José Manuel Soria, anunció que una empresa automovilística anunciará "en breve" la adjudicación de un modelo a una planta ubicada en España.
 El ministro no quiso precisar de que multinacional se trataba y la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) aseguró que "después del verano" va a haber más de un anuncio que se traducirá en "inversiones de más de 1.000 millones de euros". 

TODOMOTOR: 
Parece que el futuro del sector del automóvil en nuestros país camina por buenos senderos. Traducimos realce de la economía, en puestos de trabajo, y en recuperación de un maltrecho sector que no llega a recuperarse. Noticias como esta nos hace albergar esperanzas para tantos y tantos trabajadores que han perdido su puesto de trabajo y para los que están "con las carnes abiertas" pensando que lo pueden perder. Así con esperanzas se puede caminar.

Conducción eficiente

  • Arrancar el vehículo sin acelerar
  • Utilizar marchas largas
  • Emplear correctamente la caja de cambios
  • Mantener la velocidad de circulación
  • Evitar el punto muerto
  • Apagar el motor en paradas prolongadas
  • Evitar la sobrecarga del vehículo
  • No llevar las ventanillas totalmente bajadas y controlar el uso del aire acondicionado
  • Vigilar la presión de los neumáticos

TODOMOTOR:


Según los últimos datos del INE, cada hogar tiene una media de casi dos automóviles, por lo que las familias españolas podrían reducir sus gastos hasta en 1.000 euros anuales, siguiendo recomendaciones tan sencillas de poner en práctica como apagar el motor en paradas prolongadas o prestar atención al cuenta revoluciones.
En los tiempos que vivimos no hay  más remedio que ahorrar, además de estos consejos también podría utilizar más el transporte público. Si quiere visitar las estaciones de servicio más tarde que nunca, procure gastar  lo menos posible en carburante. Hoy por hoy cualquier recomendación es poca.

LA POLICIA DESMANTELA LOS TALLERES DONDE SE TRANSFORMABAN FALSOS FERRARI

Con el resultado  de 8 personas detenidas.

Los talleres estaban emplazados en Algamesí y Albalt del Sorellt (Valencia).
También se han intervenido 19 coches, de los cuales 17 son falsos Ferrari (F430, Spider y F458) además de dos imitaciones de Aston Martin.

Por lo visto todo comenzó por una denuncia de Ferrari España, que detectó por internet la venta de un falso Ferrari. La denuncia es por la vulnerabilidad de  los derechos la propiedad industrial de la firma italiana. No por una presunta estafa a los cliente que adquirían los vehículos, de hecho los clientes eran consciente de la falsificación de los vehículos.