jueves, 1 de agosto de 2013

IGNACIO BEAMUD, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING EN MAZDA MOTOR EUROPA

Mazda Motor Europa ha anunciado el nombramiento de  Ignacio Beamud como nuevo Director de Marketing de la compañía en Europa. A Beamud le releva Benno Gaessler en el cargo de Director General Comercial de Mazda Automóviles España, S.A. El nombramiento de Gaessler se hará efectivo el día 1 de septiembre y el de Beamud el próximo 1 de octubre de este año.

Ignacio Beamud, vallisoletano de 43 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Dirección de Empresas y Márketing (ESIC) y Máster en Responsabilidad Social Corporativa (Instituto de Empresa). Se incorporó a Mazda Automóviles España en el año 2002 para ocupar la dirección del Departamento de Marketing, hasta el año 2007 cuando fue nombrado Consejero Delegado; desde marzo de 2012, Beamud venía ejerciendo el puesto de Director General Comercial de dicha compañía. 

NUEVOS NISSAN NOTE Y MICRA PRECIOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS YA DISPONIBLES

LA CALIDAD DEPENDE DEL TRABAJO
•                   El Nuevo Note, junto con el nuevo Micra y el Juke conforman una de las gamas más completa del segmento B
•                   Ambos  modelos incorporan innovadoras tecnologías en el segmento B y un diseño que transmite dinamismo

•                   Todos los precios y especificaciones técnicas ya están disponibles










AUDI, PRIMER FABRICANTE EN OFRECER EL ESTÁNDAR DE CONEXIÓN LTE EN UN AUTOMÓVIL

.- Debuta este verano en el Audi S3 Sportback, más adelante estará disponible en el resto de la gama de modelos Audi A3.
.- Ofrece conexión WLAN y permite disfrutar de servicios Audi connect a medida, gracias a su enorme tasa de transferencia de datos.

 Audi es el primer fabricante que ofrece de forma completamente integrada el sistema LTE de transferencia rápida de datos para el automóvil. Se puede pedir como opción en el Audi S3 Sportback a partir de julio, y en todas las demás versiones de la gama del compacto Premium estará disponible desde principios de noviembre. La tecnología LTE es muy importante para Audi connect, el sistema que interconecta el vehículo con el conductor, con Internet y con el entorno.

LAS VENTAS DE COCHES SUBIRÁN UN 13% EN JULIO

GRACIAS AL IMPULSO FINAL DEL PLAN PIVE2

Julio cerrará con un volumen de unas 74.000 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 13% respecto al mismo mes de 2012, gracias al impulso final del Plan PIVE 2 de incentivos a la adquisición de vehículos.

 De esta forma, las matriculaciones de automóviles registrarán en julio la primera subida en tres meses, tras los descensos de mayo (-2,6%) y junio (-0,7%). El mercado creció un 11% en abril por el apoyo del PIVE 2 y el efecto estacional de la Semana Santa. A falta de dos días hábiles para el cierre del mes, las ventas de turismos y todoterrenos sumaban 64.400 unidades, lo que se traduce en una progresión del 18% respecto al mismo período de 2012, según fuentes del sector consultadas por Europa Press.

MAZDA DEJA ATRÁS LAS PÉRDIDAS EN EL PRIMER TRIMESTRE FISCAL, CON UN BENEFICIO DE 42 MILLONES

La marca japonesa de automóviles Mazda logró un beneficio neto de 5.458 millones de yenes (42 millones de euros al cambio actual) en los tres primeros meses del ejercicio fiscal 2013-2014 (de abril a junio de 2013), en comparación con las pérdidas de 6.459 millones de yenes (49,7 millones de euros) contabilizadas en el mismo trimestre del año precedente.

La corporación subrayó que esta mejoría de sus resultados trimestrales refleja el incremento de sus ventas mundiales en el período, especialmente de los vehículos equipados con la tecnología Skyactiv. Mazda señaló que estos modelos son rentables incluso con un tipo de cambio negativo del yen.