jueves, 18 de julio de 2013

ALFA ROMEO Y MARC GENÉ: UN TÁNDEM EN PERFECTA ARMONÍA.

•                   El pasado martes día 16 de Julio, Marc Gené recogió su Giulietta de la mano de D. Luca Napolitano, Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, en el concesionario Italian Motor Village de Barcelona.

•                   Para el piloto, gran apasionado de los modelos de Alfa Romeo, éste es ya su tercer Giulietta.

•                   Gené consolida así su pasión por la marca, como ya demostrara el pasado día 12 de Junio, cuando se puso al volante del Alfa Romeo 4C por las calles de Madrid, sorprendiendo a conductores y viandantes.

 El pasado 16 de Julio,  el actual piloto de pruebas de Ferrari y comentarista de la  F1 ha recogió su flamante Alfa Romeo Giulietta turbodiésel en color rojo, de la mano del Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, D. Luca Napolitano, en el  concesionario Italian Motor Village de Barcelona.

BMW ABRE UNA PUERTA AL FUTURO DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES CON TALENTO

Ya son más de 3.500 los candidatos inscritos en el programa “¿Te gusta aprender?” que BMW puso en marcha el pasado mes de junio. Con esta iniciativa el Grupo BMW impulsará el desarrollo de 25 jóvenes españoles desempleados que trabajarán durante un año en su sede central en Múnich.

Las prácticas serán remuneradas y los participantes realizarán un Máster con el que obtendrán el Título de Experto en “Professional Development” por la Universidad de Alcalá.

El programa incluye la inmersión formativa previa, durante una semana, en la sede de BMW Group España en Madrid, y un curso completo de alemán que será intensivo los primeros 15 días, y continuará con clases semanales hasta el final de la beca.

EL CITROËN DS3 CAMBIA DE MARCHA

Para disfrutar aún más de la experiencia de conducción, el Citroën DS3 incorpora, en el acabado Style, la nueva caja de cambios ETG6, asociada al motor e-HDi 90. Esta nueva caja de cambios, que acaba de lanzarse al mercado con el nuevo Citroën C4 Picasso, presenta numerosas ventajas respecto a la anterior (CMP6) , entre las que destaca un mayor dinamismo y eficiencia debido a la optimización y modulación de los regímenes de cambio de marcha.

Además, el vehículo urbano más “distinctive” incorpora en todos sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot el nuevo color Azul Encre. Podrá combinarse con los colores de techo: Blanco Ópalo, Negro Onix y Gris Moondust.

EL PLAN PIVE 2 HA GENERADO UNA RECAUDACIÓN FISCAL ADICIONAL DE 184 MILLONES DE EUROS

El Plan ha agotado ya su presupuesto produciendo una demanda añadida de 50.000 vehículos
Ha permitido mantener 8.300 empleos en los concesionarios
 El Plan PIVE 2, que ya ha consumido la totalidad del presupuesto de 150 millones de euros con que fue dotado, ha generado la venta adicional de unos 50.000 vehículos, según estimaciones de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).

Según cálculos de la patronal de los concesionarios, esa demanda añadida ha reportado una recaudación fiscal extra al Estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos de 184 millones de euros.

GOODYEAR DUNLOP ESPAÑA SE SITÚA EN EL PUESTO 23 DE LAS EMPRESAS MÁS DESEADAS POR LOS JÓVENES PARA TRABAJAR

El ranking lo ha llevado a cabo el portal JobandTalent que cuenta con más de 500.000 usuarios
Goodyear Dunlop España ha sido la única empresa del sector automoción incluida en dicho ranking
 Goodyear Dunlop España ha conseguido situarse en el puesto 23 en el ranking de las empresas más deseadas para trabajar por los jóvenes españoles, que el portal de búsqueda de empleo por Internet JobandTalent ha elaborado basándose en las preferencias de sus más de 500.000 usuarios durante 2012.

JobandTalent es el portal de referencia entre los jóvenes titulados españoles, tanto por sus funcionalidades y conexiones con los medios sociales, como por las empresas que publican sus ofertas de trabajo en la plataforma.