domingo, 23 de junio de 2013

OPEL CABRIO. UN COCHE PARA EL VERANO

Por tamaño, con 4.696 mm de longitud, queda situado en el segmento de los descapotables de tamaño medio, conviviendo con los BMW Serie 3 (4,61 m), Audi A5 (4,63 m) y Mercedes Clase E (4,7 m), y está por encima del segmento de compactos, compuesto por los Volkswagen Golf (4,25 m), Audi A3 (4,24 m), BMW Serie 1 (4,36 m), Peugeot 308 CC (4,44 m) o Renault Megane CC (4,49 m).

En cuanto al precio, que es desde 29.900 euros, se abre camino entre los Renault Mégane CC, Peugeot 308 CC, Volkswagen Golf Cabrio, de un lado, y los Volkswagen EOS, BMW Serie 1, Audi A3 y A5, Mercedes Clase E, por el otro. La baza con la que cuenta el descapotable de Opel es ofrecer más equipamiento por menos dinero.

EL NUEVO VANQUISH

100 años de Aston Martin. 100 años de la producción de los coches más bellos y deseables del mundo. Sabíamos que nuestro Centenario exigió algo especial. Nuestra misión es producir el mayor en la historia de Aston Martin, el coche para llevarnos a nuestras segundos 100 años - un nuevo buque insignia. Lo hicimos. Con la ingeniería más avanzada, la más bella de diseño y los mejores materiales, hemos creado el mejor Aston Martin nunca. Creamos Vanquish.


FOTOGRAFÍA DE CATHERINE DENEUVE EN UN COCHE EN 1968

Catherine Deneuve en un coche en 1968 en Paris – Foto: http://redaccion.lamula.pe
Una instantánea de un rodaje puede desatar la imaginación. Y más cuando tiene tanta fuerza expresiva como la fotografía que nos ocupa. El blanco y negro potencia las sensaciones atrapando la belleza del momento, congelando ese instante, perpetuándolo hasta la eternidad. Podría pasarme horas y horas mirándola sin cansarme. Tras la entradilla, la foto.

Lo desconozco todo acerca de la próxima foto. No la que acompaña a estas líneas, sino la que podemos ver abajo del post. 

LOS CINCO TEMAS CANDENTES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Con una carga de trabajo asegurada hasta 2017 o 2018, las fábricas de coches españolas tienen garantizado su futuro a medio plazo. Sin embargo, la materialización de estas perspectivas a más tiempo, en una situación tan complicada como la española, pasa por realizar una serie de adaptaciones presentadas hace unos días por PwC.

Según señaló el responsable de Automoción de PwC, la industria del automóvil debe afrontar cinco retos si quiere garantizar su permanencia en España a largo plazo. En opinión de este experto, el coste de la logística, la productividad y la competitividad de las factorías, la innovación, la fiscalidad y la vertebración del sector son imprescindibles para que los fabricantes que a día de hoy han querido instalarse en España decidan seguir confiando en nosotros.

ES FUNDAMENTAL PROBAR UN COCHE ANTES DE COMPRARLO

Ya he dicho en varias ocasiones que es fundamental probar un coche antes de comprarlo. Si en un modelo nuevo debemos conducirlo para ver si nos gustan las sensaciones que transmite un determinado modelo, en el caso de un vehículo de ocasión es fundamental para detectar posibles defectos o averías mecánicas. En este post veremos cómo marcas como Renault o Audi fomentan la realización de pruebas dinámicas.

Las acciones de street marketing consisten en hacer vivir una experiencia impactante al consumidor en su propio habitat. Aunque en el caso de los vídeos que vamos a ver las experiencias se circunscriben a unos pocos clientes, y tienen más la intención de utilizarlos como protagonistas de sus anuncios, muy en la línea de la publicidad que realizó Mercedes-Benz titulada “Un Mercedes SL en mi garaje” y que ya pudimos ver en Wanderer75.