miércoles, 24 de abril de 2013

EUROPCAR LANZA UNA NUEVA MARCA 'LOW COST' EN ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REINO UNIDO Y PORTUGAL


La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha presentado InterRent, como su nueva marca 'low cost' para clientes del segmento del ocio, informó la corporación gala, que señaló que se lanzará inicialmente en España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.
 
Europcar explicó que tras la introducción inicial en estos cinco mercados se irá ampliando su alcance a otros países durante los próximos años, a través de su red de franquicias. La empresa indicó que la puesta en marcha de esta nueva marca de bajo coste demuestra su compromiso con las necesidades de movilidad de sus clientes.

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO REUNIRÁ A 40 MARCAS ENTRE EL 27 DE ABRIL Y EL 5 DE MAYO


Como novedad habrá una pista de karts con 2.000 metros cuadrados



El Salón del Automóvil de Vigo celebrará su XXII edición del 27 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial de la ciudad, el Ifevi, donde se expondrán un total de 40 marcas. Según explicó el responsable del evento, José Enrique Elvira, habrá 31 firmas de autos y 9 de motos, además de 30 empresas de la industria auxiliar.




VOLKSWAGEN PRESENTA LOS “THINK BLUE. WORKSHOPS”


La marca organizará talleres sobre sostenibilidad, mecánica y conducción en los “Max Camps 2013” de British Summer


Niños de 7 a 17 años podrán disfrutar de la Volkswagen Drive Junior Experience y convertirse en los conductores más responsables y ecológicos del futuro

Volkswagen pone de manifiesto una vez más su compromiso con el programa “Think Blue.”, que recoge uno de los objetivos estratégicos de la marca a nivel mundial, como es la movilidad sostenible. 


LA LISTA DE PRECIOS DE MINI YA CUENTA CON SU ÚLTIMO LANZAMIENTO: EL MINI PACEMAN


Ya son 23, los modelos de la marca MINI, susceptibles de aprovechar el Plan Pive 2



Como ya se anunciara en su día, el Plan PIVE 2 cuenta con una nueva partida presupuestaria de 150 millones de euros. Esta partida, estará disponible hasta el 4 de febrero de 2014 o hasta agotar los fondos de este presupuesto.


martes, 23 de abril de 2013

ACEA EXIGE QUE LOS OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES DE LA UE SEAN CIENTÍFICOS Y NO POLÍTICOS


El secretario general de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), Ivan Hodac, ha mostrado su apoyo a los objetivos de reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a largo plazo que persigue la Unión Europea (UE), aunque aseguró que éstos tienen que tener una base científica y no deben ser políticos.


Hodac calificó como "esencial" que las metas de rebaja de emisiones de CO2 previstas por la UE para 2020 estén basadas en un estudio del impacto sobre el medio ambiente. "No deben ser cifras políticas puramente", añadió, al tiempo que indicó que parece que "desgraciadamente" el Parlamento Europeo "se está moviendo en esa dirección".