viernes, 5 de abril de 2013

NICOLÁS VALLEJO-NÁJERA Y JORDI MOLLÁ APADRINAN EL NUEVO DEPORTIVO BIPLAZA CONVERTIBLE DE JAGUAR, EL F-TYPE




        El empresario Vallejo- Nájera viajó hasta Madrid para asistir a la presentación del nuevo convertible F-TYPE, con el que Jaguar protagoniza el regreso a sus orígenes deportivos.


•       El actor Jordi Mollá, protagonista junto a Damian Lewis del cortometraje “Desire” de Jaguar y Ridley Scott Associates, cuya “estrella invitada” es el nuevo F-TYPE,  fue el encargado de entregar el coche al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia ante los más de 250 invitados allí congregados.


•       El Museo del Traje fue el marco de una exclusiva fiesta privada para celebrar la première nacional del F-TYPE, que motivó la expectación de todos los asistentes, celebrities, clientes y medios.

•       El nuevo F-TYPE convertible es la continuación del linaje deportivo de Jaguar que comenzó hace más de 75 años y que incluye algunos de los vehículos más bellos y atractivos de la historia del automóvil como el legendario y deseado E-TYPE.

•       Por la alfombra roja del Museo desfilaron nombres del panorama nacional como Eugenia Ortiz, Samantha Vallejo-Nájera, Juncal Rivero, Mónica Martín-Luque,  Carmen Lomana y Paco Roncero, entre otros, que quisieron contemplar con Nicolás Vallejo-Nájera y Jordi Mollá en primicia, la última joya de la marca británica, el Jaguar F-TYPE.

LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS CAEN UN 39% EN EL TRIMESTRE


pese a repuntar un 37% en marzo


Las ventas de automóviles eléctricos en el mercado español se situaron en 70 unidades durante el primer trimestre del presente ejercicio, lo que supone un retroceso del 39,13% en comparación con los datos del mismo período de 2012.
 

 Según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las entregas de este tipo de automóviles alcanzaron un volumen de 48 unidades en marzo, lo que representa una progresión del 37,14% si se compara con las 35 unidades matriculadas en el mismo mes del año previo.

LA APLICACIÓN “DISCOCAR”, PRESENTADA POR KESIA RUIZ, LA QUE MÁS HA GUSTADO AL PÚBLICO.




La española Kesia Ruiz se ha alzado con el premio del público en la tercera edición de los Citroën Créative Awards con su proyecto “DiscoCar”, que permite crear a un grupo de amigos su propia discoteca con la ayuda de sus vehículos y smartphones. 

Esta aplicación, que aúna creatividad y diversión, propone crear una pista de baile personalizada sincronizando la música de varios coches, tomando también el control de sus luces en función de la música seleccionada.

HARLEY-DAVIDSON CELEBRA SU TERCERA CAMPAÑA SOLIDARIA 'CADA KILÓMETRO CUENTA'




Harley-Davidson celebra a partir de hoy y hasta el próximo 15 de abril la tercera edición de su campaña solidaria 'Cada kilómetro Cuenta' en todos sus concesionarios oficiales en España, según informa la compañía.
 
La filial española de la marca americana ha ampliado este año los días de su campaña solidaria a toda una semana para dar una mayor oportunidad a todos aquellos moteros que deseen participar, con el objetivo de conseguir sumar más kilómetros a favor de su finalidad solidaria.

EL MAZDA6 GANA EL PREMIO DE DISEÑO RED DOT




La berlina de Mazda y su diseño KODO reciben uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional.
 La berlina de Mazda y su diseño KODO reciben uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional.


 El nuevo Mazda6 ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot 2013. Los Red Dot Design Awards se conceden a productos con un diseño sobresaliente y suponen un nuevo reconocimiento internacional al modelo de referencia de Mazda y a su revolucionario lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento”.