viernes, 21 de septiembre de 2012

La actitud más positiva de Suzuki



Suzuki lanza su nueva campaña "Thinking Positive by Suzuki" en la que marca apuesta por una actitud entusiasta y optimista

Ante la complejidad de la coyuntura actual, Suzuki quiere contagiar una nueva actitud vital, un nuevo concepto con el que la marca apuesta por un enfoque de la realidad más alegre y optimista.

Se trata de una campaña de imagen de marca que incluye las divisiones de Automóvil, Motocicletas y Náutica, que, a través de un concepto creativo diferenciador, refleja la actitud más positiva de Suzuki. Se propone no hablar más de "recortes", "primas de riesgo", "bancos" o "rescates", en términos macroeconómicos, y sustituirlos por opciones más optimistas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

CEO de Honda Ito anuncia nuevo Civic Type R y el nuevo SUV compacto modelo




 New Civic Type R para Europa en 2015
Todo nuevo modelo SUV compacto
3 tecnologías híbridas anunciadas
Honda para poner en marcha todo el modelo de pila de combustible eléctrico nuevo en Japón, EE.UU. y Europa en 2015
Total de clientes mundiales anuales previstos en 39 millones de euros anuales para el año 2017
Nueva supers deportes motocicleta basada en las máquinas de MotoGP

CEO de Honda Takanobu Ito ha presentado hoy las novedades de productos, tecnología y negocios que impulsarían un crecimiento total anual de nuevos clientes de Honda a 39 millones para el año fiscal 2017.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

CUENTA ATRÁS PARA EL DEBUT DEL NUEVO JAGUAR F-TYPE



El Nuevo deportivo F-TYPE de Jaguar, hará su debut en apenas una semana, el próximo jueves 27 de septiembre en el Salón del Automóvil de París.

Con motor delantero y propulsión trasera, el nuevo Jaguar F-TYPE estará disponible en nuestro mercado con tres versiones diferentes. El nuevo motor Jaguar 3.0 V6 sobrealimentado de gasolina en dos versiones que rinden 340 CV y 380 CV, y el motor 5.0 V8 sobrealimentado, de 495 CV. Cada F-TYPE ha sido desarrollado para ofrecer puro placer de conducción y un rendimiento impresionante.


SIGA LA INFORMACIÓN...

Conducción segura y eficiente en las ciudades del mañana.

En la UR: BAN iniciativa de investigación, los especialistas de BMW Group están desarrollando sistemas de asistencia al conductor y de gestión de tráfico para el entorno de conducción urbana


La tendencia hacia la urbanización no muestra signos de desaceleración. Hoy en día, más y más centrados en llevar urbano vidas. Además de generar más tráfico, esta tendencia también supone un aumento significativo del riesgo de congestión y los accidentes. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Hyundai lanza en España la tercera generación del todoterreno Santa Fe


La marca de automóviles Hyundai ha lanzado en el mercado español la tercera generación de su modelo todoterreno Santa Fe, que sigue la nueva línea de diseño de la firma asiática y que cuenta con las últimas tecnologías y con motorizaciones más eficientes.

Hyundai señaló que la versión renovada de este vehículo nace con el objetivo de continuar con el éxito experimentado por sus predecesores, de los que la firma entregó más de 17.00 unidades de la primera generación y alrededor de 14.000 unidades de la segunda generación en España.
 SIGA LA INFORMACIÓN...