• Nueva versión Color Therapy. La única que permite
elegir el color de la carrocería sin coste añadido para el cliente.
• El nuevo 500 propone también las versiones GLP y
Street. Además, Gucci amplia la gama con la llegada del motor 1.4 16v 100 CV.
• Nuevos colores de carrocería y equipamientos para el
nuevo 500, disponibles desde este mes, en los concesionarios oficiales de la
marca Fiat.
• Campañas muy agresivas de financiación por FGA Capital.
Con la llegada
de la Serie 1, el exitoso Fiat 500 experimenta una evolución que se traduce en un mayor
abanico de posibilidades para que elija el cliente. Nuevos acabados, así como
diferentes colores y tapicerías, actualizan la gama de este atractivo modelo.
La versión más económica, la denominada Pop, no
experimenta cambios, sin embargo la Pop Star es sustituida por la nueva Color
Therapy (Terapia de color) en la que, por primera vez, el cliente podrá elegir
entre cinco colores distintos sin coste adicional.
Los otros tres acabados que completan la gama del nuevo
500 son el Lounge, el Gucci y el Street (sólo para el 500 berlina), este último
totalmente nuevo y con un nivel de equipamiento similar al Lounge, pero con un
toque más deportivo. El 500 Gucci, tanto en berlina como en convertible, añade
a la oferta de motores el 1.4 de 16 válvulas y 100 CV, una variante que cuenta
con el control de estabilidad (ESP) de serie y las pinzas de freno en color
verde.
siga la información...