MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2012
miércoles, 20 de junio de 2012
UN SUEÑO A TU ALCANCE
Ahora la V-Strom 650 ABS, Gladius 650 y Burgman 400 con
unas fantásticas condiciones de financiación.
Una oportunidad así no se presenta todos los días. Desde
ahora y hasta el 31/08/2012, ponemos un sueño a tu alcance, gracias a estas
nuevas condiciones de financiación (*) para tres de nuestros modelos más
representativos:
La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS, una moto con el espíritu
más aventurero de Suzuki, versátil, apta para todo tipo de uso, que ofrece una
mezcla única de diseño, funcionalidad y diversión, podrá ser tuya por sólo
199,53 € al mes durante 36 meses.
La elegante Gladius, creada con el estilo más fresco y
actual, propulsada por un moderno motor V2 de 650 c.c. y equipada con la más
avanzada tecnología, ahora por 134,65 € al mes durante 36 meses.
Y la Burgman 400, una scooter con una inmejorable
combinación de estilo, confort y prestaciones que te ofrece todo lo que
necesitas para moverte por ciudad o carretera. Por 142,30 € durante 36 meses.
Acude a tu concesionario más cercano y cumple tu sueño.
Talleres e información sobre neumáticos
CONEPA pone en marcha una campaña informativa para ayudar
a los profesionales a cumplir con dicha obligación, según determina el
Reglamento CE 1999/2009
A partir de noviembre, los talleres deberán incluir en
sus documentos promocionales y en las facturas cierta información sobre los
neumáticos que vendan
Se trata de los contenidos incluidos en la nueva etiqueta
europea que recoge datos sobre
eficiencia energética, frenado en mojado y nivel de ruido externo de los
neumáticos.
CONEPA llama la atención a los talleres para que, en su
labor informativa hacia el usuario, no
olviden otros aspectos no incluidos en la etiqueta pero vitales para su
seguridad, como la correcta presión de
inflado o los límites de la profundidad
del dibujo de las cubiertas, entre otros.
Las asociaciones integradas en
CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción ya han comenzado a enviar documentación clara
y concreta a los talleres asociados para que empiecen a familiarizarse con la
nueva etiqueta europea de los neumáticos y sepan cómo les afecta. Algunas de
las entidades integradas en CONEPA han empezado a organizar también sesiones
informativas presenciales. La federación colabora en esta iniciativa con la
Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio Nacional de Industriales
del Caucho, entidad que agrupa a los principales proveedores.
Según el Reglamento europeo, los neumáticos expuestos en
un punto de venta deben llevar la etiqueta proporcionada por los fabricantes,
bien pegada al neumático o situada junto a él. Cuando los neumáticos no están a
la vista de los consumidores finales, la información debe presentárseles de
otra forma que cumpla con el mismo objetivo.
Antes de la compra, debe proporcionarse al usuario
información sobre la clasificación de eficiencia de consumo de carburante,
frenado en suelo mojado y los valores y clasificación del ruido externo.
Los talleres deberán incorporar las informaciones
contenidas en la etiqueta en sus promociones de ventas, en internet y habrán de
incluirlas con o en la factura (haciendo expresa referencia en la misma,
entregando pegada a ella la etiqueta del neumático o creando un documento
adjunto).
Esta normativa afecta a turismos, vehículos comerciales,
4x4, camiones, autocares y autobuses. Están excluidos los neumáticos
recauchutados, de invierno con clavos, off road, competición y para vehículos
clásicos, así como los destinados a motocicletas, vehículos agrícolas y de
obras públicas.
CONEPA llama la atención a los talleres para que, en su
labor informativa hacia el usuario, no
olviden otros aspectos no incluidos en la etiqueta pero vitales para su
seguridad, como la correcta presión de
inflado o los límites de la profundidad
del dibujo de las cubiertas, entre otros.
ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “THINK BLUE. CAMPS” DE VOLKSWAGE
Un total de 150 niños y niñas disfrutarán un año más de
esta fantástica experiencia en la que la solidaridad, la convivencia y el
trabajo en equipo, son los pilares fundamentales. Estos campamentos infantiles
combinan además la enseñanza de idiomas y la formación en valores como el
respeto por el medio ambiente y la conducción responsable.
La población de Sant Pere Pescador (Costa Brava-Girona)
acogerá a partir del 24 de junio al 6 de julio los "Think Blue.
Camps" de Volkswagen. Un total de 150 niños de entre 7 y 13 años
disfrutarán de una estancia inolvidable en la que podrán practicar deportes al
aire libre, al tiempo que aprenden y mejoran su conocimiento de idiomas, y se
familiarizan con valores como el respeto del medioambiente o la concienciación
acerca de la conducción responsable.
Esta segunda edición también contará con la presencia de
reconocidos deportistas que estarán junto a los niños durante todo el
campamento. Deportistas como Natalia Vía Dufresne, que será la encargada de
llevar la actividad de Vela, Israel Planas que coordinará la actividad de surf,
windsurf y kitesurf. Además de Cali Sanmartí, uno de los componente del equipo
We are water que participó en la Barcelona World Race y que será el encargado
de impartir un taller sobre cómo es la vida en alta mar.
El aprendizaje de idiomas es uno de los puntos fuertes de
los "Think Blue. Camps" que, en esta segunda edición, suma al inglés,
las clases en francés y alemán, para adaptarse a las necesidades de los niños.
Las Learning Experiences consisten en dos horas diarias de estudio de otros
idiomas con un método eficaz, divertido y muy práctico, a través de juegos de
interpretación y creatividad. Las clases las imparten profesores nativos de
Native Tuiton, organización con más de 25 años de experiencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)