- La nueva generación del icónico Jazz incorpora de serie tecnología híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor)
- La tecnología híbrida “e:HEV” ofrece un rendimiento y eficiencia excepcionales
- El nuevo Jazz incluirá por primera vez la denominación “e:Technology”, que se extenderá a todos los futuros productos eléctricos de Honda
- Se añade a la gama la nueva variante Crosstar
- Conectividad avanzada e intuitiva que transmite la interfaz del smartphone a la pantalla del automóvil de forma inalámbrica
- Mantiene el espacio interior líder en su clase, y ofrece unos niveles de confort significativamente mejorados
- Sistema de seguridad Honda SENSING actualizado
- El lanzamiento del nuevo Jazz en los mercados europeos está previsto para 2020
jueves, 24 de octubre de 2019
EL NUEVO JAZZ ACELERA LA ELECTRIFICACIÓN DE LOS AUTOMÓVILES HONDA
DS 3 CROSSBACK E-TENSE
MOTOR
Tipo Eléctrico
Arcquitectura Síncrono con imán permanente
Potencia máx (KW/cv) 100 /136
Par máximo (Nm) 260
NUEVO ALPINE A110S
miércoles, 23 de octubre de 2019
CUATRO SILLAS INFANTILES ANALIZADAS NO SUPERAN EL NIVEL MÍNIMO EN EL INFORME SRI EN EL QUE PARTICIPA EL RACE
- La segunda oleada del informe 2019 arroja resultados que son, en general, muy positivos, especialmente en aquellos sistemas de retención infantil situados en el sentido inverso a la marcha
- Cuatro de los SRI obtuvieron la máxima calificación (5 estrellas), 12 alcanzaron cuatro estrellas, uno alcanzó tres estrellas y otro sólo alcanzó dos. Además, se han analizado por primera vez accesorios complementarios a las sillas, con resultados irregulares.
- Los modelos que no superan el primer nivel (una estrella) son Uppababy Mesa i-Size, Uppababy Mesa i-Size + i-Size Base, Hauck iPro Baby y Hauck iPro Baby + iPro Base, todos ellos por problemas con los revestimientos textiles, que no se ajustan a las directivas europeas establecidas para juguetes
EL SKODA SUPERB CUMPLE 85 AÑOS: ASÍ ERA EL LUJO CHECO EN LOS AÑOS 30
Hace 85 años, en el mes de
octubre de 1934, Skoda utilizó por primera vez la denominación Superb. En aquel
momento no hacía referencia a un modelo concreto, sino que era una manera de
resaltar la calidad y el confort de las berlinas de lujo que salían de la planta
de Mladá Boleslav.
Tras un largo parón, la firma
checa recuperó en 2001 el nombre de Superb, esta vez sí, para darle nombre a un
modelo de su gama. Y no a uno cualquiera, sino al que iba a ser su buque
insignia, el coche que habría de servir como escaparte tecnológico de una marca
que, en ese momento, comenzaba a dar un salto cualitativo exponencial.
EL VALOR DE MARCA MUNDIAL DE HYUNDAI MOTOR AUMENTA UN 4,6% EN LA CLASIFICACIÓN DE MARCAS MUNDIALES DE INTERBRAND EN 2019
El valor de marca mundial de Hyundai Motor aumenta un 4,6% en la clasificación de las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2019
- Hyundai Motor se situó en el puesto 36 de 100 empresas en el ranking general de marcas.
- El valor de marca de la empresa se mantuvo durante cinco años consecutivos entre las 40 primeras empresas y se mantuvo en el sexto lugar entre las marcas de automóviles.
- Interbrand evalúa positivamente las "inversiones de Hyundai Motor en movilidad futura y los esfuerzos en mejorar su imagen de marca".
FACONAUTO SE TEME UNA OLEADA DE AUTOMATRICULACIONES DE LOS CONCESIONARIOS HASTA FINAL DEL AÑO
• Las automatriculaciones no son la solución, según Faconauto
- Los modelos diésel ayudan a reducir las emisiones de CO2
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La Federación de Asociaciones
de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) considera que para cumplir con
las "exigencias medioambientales" europeas, las matriculaciones de
vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en 20 puntos
porcentuales el año que viene y triplicarse en el caso de los eléctricos. | Los
concesionarios denuncian presiones económicas de algunas marcas para vender más
coches eléctricos e híbridos
EL GRUPO RENAULT INTRODUCE EL HIDRÓGENO EN SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES
Actor desde hace 120 años en el mercado de los vehículos comerciales, Renault es hoy la marca líder en Europa con un 16,7 % de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.
El Grupo Renault es además pionero y líder en Europa del vehículo comercial eléctrico con un 41,5 % de cuota de mercado, principalmente con Kangoo Z.E., su best-seller. Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022.
CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT
• Desde su fundación en 1919, Citroën tiene el confort de todas
las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus máximas
prioridades. Y eso incluye tanto a quien conduce como al resto de pasajerxs.
• Citroën siempre ha entendido el confort como un concepto que va
mucho más allá de la mera comodidad. En el último siglo, la marca se ha situado
en vanguardia en elementos como los asientos, las suspensiones o el puesto de
conducción para ofrecer una experiencia única, que combina confort, seguridad y
polivalencia.
• Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los
trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica,
la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y
el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo
bienestar físico y mental.
¿CUÁLES SON LAS PROFESIONES DEL FUTURO?
La mitad de los empleos
actuales desaparecerá en 25 años, mientras nuevas profesiones ganan terreno
Los datos son el nuevo
petróleo y por eso todas las empresas buscan científicos, arquitectos e
ingenieros de datos
La captación de talento supone
un gran reto para las empresas, ya que todos los sectores compiten por los
mismos perfiles
La innovación tecnológica ha
supuesto una disrupción sin precedentes que está tranformando el mundo laboral.
Según un informe de la Universidad de Oxford, el 47% de los empleos actuales
desaparecerá en los próximos 25 años. Pero al mismo tiempo aparecen nuevas
oportunidades. La digitalización marca el presente y el futuro con nuevos
perfiles que son imprescindibles para que las empresas puedan asumir los retos
de la era digital y la Industria 4.0. Éstas son las más demandadas.
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