jueves, 3 de marzo de 2022
NUEVO MICHELIN ANAKEE STREET: EL NEUMÁTICO DE MOTO DISEÑADO PARA LA CIUDAD Y LOS CAMINOS
EL NUEVO SONIDO AVAS DE ABARTH RUGE PARA LA COMUNIDAD DEL ESCORPIÓN
“Abarth Performance Creator”, una nueva herramienta participativa en las redes sociales de la marca que permitirá a los fans crear, junto a estilistas e ingenieros, el Abarth del mañana
GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE 2 GANA LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DEL ADAC
TODAS LAS IMÁGENES DE MASERATI EN THE ICE EN ST. MORITZ - CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA 2022
Módena,Maserati participó en The ICE en St. Moritz – International Concours of Elegance 2022 , en el lago helado de la región suiza de Engadina.
Maserati fue protagonista llevando tanto modelos de su gama actual como modelos que han marcado la historia de la marca: el nuevo superdeportivo MC20, la gama Levante (incluyendo uno personalizado con el Programa Fuoriserie y el Levante Hybrid), el MC12 y el icónico A6GCS- 53 Berlinetta Pininfarina junto con el elegante 3500 GT Vignale Coupé.
EL NUEVO 500 GANA EL TÍTULO DE “CITY CAR 2022” EN LOS GQ CAR AWARDS
ŠKODA SLAVIA: LA FLAMANTE BERLINA COMPLETA LA GAMA DE MODELOS INDIA 2.0
miércoles, 2 de marzo de 2022
EL ‘HIGH-COST’ CHINO: MODELOS PREMIUM Y UN 14% MÁS BARATOS QUE LOS EUROPEOS
PANDEMIA Y CRISIS DE MICROCHIPS: LAS BÚSQUEDAS DE VO SE DISPARAN UN 24% FRENTE A LA CAÍDA DEL 2% DE VN
Las búsquedas online de
vehículos usados crecieron un 24% en 2021, frente a la caída del 2% de los
nuevos, según los datos de Google facilitados a Sumauto, especialista en
portales verticales de automoción que agrupa a Unoato, Autocasión y
AutoScout24, entre otros.