sábado, 8 de enero de 2022

RENAULT AUSTRAL SE DESVELA UN POCO MÁS

EN SU FASE FINAL DE PUESTA A PUNTO, EL NUEVO SUV RENAULT AUSTRAL «MADE IN SPAIN» VENTA CON CAMUFLAJE A LAS CARRETERAS EUROPEAS. EL OBJETIVO DE ESTA ETAPA DE DESARROLLO ES ASEGURAR SU FIABILIDAD Y FINALIZAR LA PUESTA A PUNTO DE SU GAMA DE MOTORIZACIONES.



EL FIAT NUEVO 500 EN EL ESPECTÁCULO DE ELECTRÓNICA DEL CONSUMIDOR (CES) DE LAS VEGAS 2022

El Fiat Nuevo 500 se exhibe en sus versiones 3 + 1 y Nuevo (500) RED en la Zona de Electrificación del stand de Stellantis



LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES CITROËN HA SIDO LA PREFERIDA POR EMPRESAS Y PROFESIONALES EN 2021

Un año más, Citroën encabeza el ranking del exigente mercado de vehículos comerciales, superando las 22.800 matriculaciones y con una cuota de mercado del 15,0%. Además, el Made in Spain Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, es el vehículo comercial líder del mercado español.


GOODYEAR EXTIENDE EL USO DE SU TECNOLOGÍA DE NEUMÁTICOS SIN AIRE A LOS ROBOTS AUTÓNOMOS STARSHIP

En el CES 2022, Goodyear Tire & Rubber Company anunció que ha desarrollado y está probando un neumático no neumático (sin aire - NPT, por sus siglas en inglés) diseñado a medida para apoyar a los robots autónomos de reparto de Starship.



RENAULT, LA MARCA QUE MÁS CRECE EN TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Renault cierra el año 2021 con excelentes resultados en su gama E-TECH híbrida e híbrida enchufable, pues se ha convertido en la marca que más crece en cuota de mercado en esta tecnología.



LA ROTONDA

 

VOLVER A EMPEZAR





Atrás quedaron los buenos deseos, desempaquetados y más que usados regalos de Papa Noel, o de nuestros tradicionales Reyes Magos, y dormirán durante un año en el trastero o encima del armario, nuestro árbol de Navidad y el Misterio del Belén con sus figuras, casas y arbustos.


Nos queda la esperanza de un nuevo año, las ilusiones renovadas, propósitos amontonados y… La 6ª ola del Covid-19 en sus distintas variantes, ¡y cómo no!, evitar los accidentes de tráfico.