domingo, 12 de diciembre de 2021

EL COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO INTERVINO EN EL FORO ECONÓMICO ANUAL DE MUJERES (AWEF)


El Coche Mundial de Mujeres del Año participó en el Foro Económico Anual de Mujeres (AWEF), el Foro Económico Anual de la Mujer . Este jurado internacional, compuesto por 53 mujeres procedentes de 41 países de los cinco continentes, será el protagonista del seminario 'Women in Motoring' que estará dedicado al papel de la mujer en el mundo del motor.


TOYOTA COROLLA ELECTRIC HYBRID 2022: GAMA RENOVADA Y NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA

 La familia Corolla Electric Hybrid recibe la última generación del sistema multimedia de Toyota: Toyota Smart Connect.



Nuevas opciones de colores para la carrocería y gama de acabados renovada.
Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 21.600 € sin financiación o por sólo 160 €/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—.

PEUGEOT 308 EN ESPAÑA

El Peugeot 308 llega al mercado español desde 22.050 euros e incorporando dos versiones híbridas enchufables. La gama española del 308 se estructura en cinco acabados, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack.



LEXUS PRESENTA UN ADELANTO DEL NUEVO RZ TOTALMENTE ELÉCTRICO

Lexus comparte un adelanto del Nuevo RZ 100% eléctrico con una plataforma específica BEV (vehículo eléctrico de batería).

Ver vídeo:  https://www.youtube.com/watch? v = rVNvGNDSk5U




Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable .

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h + híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.

THOMAS LAUDENBACH: "QUEREMOS ESTAR A LA VANGUARDIA DE LOS NUEVOS DESARROLLOS"

Cuando era estudiante participó en carreras de motos. Como ingeniero, los coches se convirtieron en su gran pasión. Thomas Laudenbach llegó a Porsche en 1998. El 1 de octubre de 2021, sucedió a Fritz Enzinger como Vicepresidente de Porsche Motorsport. En el último podcast "Inside E", habla de la importancia de la Fórmula E, de sus expectativas sobre el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E y de cómo Porsche Motorsport afrontará los retos del futuro.



SANIDAD QUIERE PROHIBIR FUMAR EN EL COCHE Y ACOTAR EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

El Gobierno ultima un ambicioso plan integral contra el tabaquismo con el que pretende lograr una "generación libre de tabaco" en España l Incrementará los espacios libres de humo



TODOMOTOR VIAJES, ROVANIEMI, LAPONIA

Rovaniemi es la capital de Laponia, situada en la parte septentrional de Finlandia. Esta ciudad moderna, casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, es ahora famosa por ser la residencia "oficial" de Papá Noel y por las auroras boreales. Además, en Rovaniemi se encuentra Arktikum, un museo y centro de ciencias donde se investigan la región del Ártico y la historia de la Laponia finlandesa. El museo Science Centre Pilke exhibe exposiciones interactivas relacionadas con los bosques nórdicos. ―