sábado, 16 de octubre de 2021

UN NEUMÁTICO DE MOTO A MEDIO USAR EVACÚA UN 50% MENOS DE AGUA


En caso de tener que cambiar de neumáticos, Euromaster recomienda hacerlo en invierno para garantizar una mejor evacuación en condiciones de lluvia


La red alerta de la falta de mantenimiento del líquido de frenos, a pesar de que es una operación sencilla y económica que apenas ronda los 20 euros


RESTAURACIÓN DE UN PORSCHE 962 C HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Hans-Joachim Stuck ha tenido que esperar casi 35 años para volver a ver el 962 C que le llevó hasta la victoria. Tras una restauración completa, el vehículo de carreras se ha presentado en el Centro de Desarrollo de Weissach.



EL HYUNDAI IONIQ 5 ABRIRÁ EL EDP MEDIO MARATÓN DE SEVILLA

El programa de Hyundai “Full Power. Full Runner ” pone a disposición de las principales pruebas de maratón y media maratón del circuito español, su flota de vehículos ECO.



La Fundación Deporte Seguro ofrecerá a los participantes sevillanos la posibilidad de realizar una prueba de la pisada y un electrocardiograma con el objetivo de contribuir a la mejora de esta práctica deportiva tan exigente.

ANFAC PRESENTA “TÚ NOS MUEVES”, UNA CAMPAÑA POR LA SOSTENIBILIDAD Y PARA LAS PERSONAS

La campaña se centra en las relaciones de las personas con sus vehículos y con la industria de la automoción en España



“Tú Nos Mueves” se ha presentado en el marco del Automobile Barcelona 2021 y se difundirá a través de plataformas digitales y redes sociales en octubre
ANFAC incide en la necesidad de una movilidad sostenible para alcanzar los objetivos de descarbonización establecidos en el PNIEC

BRIDGESTONE LLEVA A LA CARRETERA EL ESPÍRITU DE LA AVENTURA CON EL NUEVO NEUMÁTICO BATTLAX ADVENTURE TRAIL AT41

El neumático, de apariencia todoterreno, utiliza un nuevo dibujo y un compuesto del segmento Touring para proporcionar un excelente rendimiento en seco.
Con su increíble tracción, agarre y frenado en mojado, el neumático garantiza un viaje seguro y confortable en todas las condiciones meteorológicas.
Bridgestone Battlax Adventure Trail AT41 estará disponible en nueve medidas a partir de febrero de 2022.

LA ROTONDA

 

PRIORIDADES

 



Todo lo que comprenda ayudar a los más desfavorecidos, así como a sectores que han sido castigados duramente la pandemia nos congratula especialmente.

El presidente del Gobierno español ha propuesto que incluirá en los nuevos presupuestos dos propuestas que aliviarán a un sector de la juventud:

Un bono cultural joven, como hacen Francia e Italia, una ayuda directa a todos aquellos jóvenes que pasen de 17 a 18 años en 2022, otro bono de 250 euros mensuales para el alquiler, pero este es más amplio, porque es para todos los jóvenes entre 18 y 35 años que tengan una renta anual por debajo de 23.750 euros.