martes, 21 de septiembre de 2021

NUEVO 500X DOLCEVITA: AHORA, CON NUEVAS VERSIONES DESCAPOTABLES

 
Dos meses después del debut de la primera versión descapotable del 500X, el Yacht Club Capri, y de la serie especial Dolcevita Launch Edition, el techo retráctil “Dolcevita” está ahora disponible en nuevos acabados.

· Las versiones Connect y Sport ya están disponibles en la variante open-air para el mercado español.

· Nuevo 500X Dolcevita, un coche para disfrutar a cielo abierto que conserva toda la versatilidad del crossover italiano.

· El 500X ha liderado su segmento en Italia desde su lanzamiento en 2014 y se sitúa regularmente en el top 10 europeo.

AVENTURAS DE ALTO VOLTAJE CON LA GAMA 4XE DE JEEP

· Con su gama 4xe, Jeep demuestra que la “e” de electrificación, puede ser sinónimo de libertad, polivalencia y cualidades offroad. Sensaciones que se podrán vivir en VEM2021, que se celebra en la Plaza de Colón de Madrid.



LA ELECTRIFICACIÓN PARA TODOS LLEGA AL VEM2021 CON LOS OPEL CORSA-E, MOKKA-E Y EL NUEVO GRANDLAND HYBRID

· En su ambiciosa estrategia de electrificación, Opel reúne lo mejor de la tecnología alemana para ofrecer alternativas sostenibles y de altas prestaciones en todos los segmentos.



MÁS QUE LUZ: LAS TECNOLOGÍAS DE ILUMINACIÓN EN DS AUTOMOBILES

Desde la creación de la marca DS, la puesta en escena de la luz es uno de los principales rasgos de estilo. Con facetas al estilo de las piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros DS ACTIVE LED VISION se iluminan con una luz púrpura y giran 180º desde el momento en el que se abre un DS 7 CROSSBACK o un DS 9.



WELTAUSSTELLUNG 2021: LA BAUHAUS SE ENCUENTRA CON LA CULTURA PORSCHE

Tom Gädtke ha organizado un encuentro para amantes de Porsche relacionado con la temática Bauhaus. Bajo la denominación “Weltausstellung” (“Exposición Universal”), se basa en el movimiento artístico conocido y toma como referencia el Pabellón de Alemania de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.



NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4 100% ELÉCTRICO: ¡UN ÉXITO “MADE IN SPAIN” EN EUROPA!

Comercializados en Europa a principios de 2021, los Nuevos C4 y ë-C4 “Made in Spain” han logrado excelentes resultados en el primer semestre de 2021, con 30.855 matriculaciones.



AUTOMÓVIL BARCELONA SECTOR IMPULSA AL COMO SALÓN EUROPEO CON MÁS MARCAS


El certamen contará con 23 firmas de coches y mostrar gran variedad de vehículos eléctricos