martes, 30 de marzo de 2021

CHIPS MÁS PEQUEÑOS Y POTENTES PARA EL AUTOMÓVIL DEL FUTURO

Durante décadas, los transistores de los circuitos integrados han ido reduciendo su tamaño, lo que ha dado lugar a chips cada vez más potentes.
En este artículo, Porsche Engineering relata cómo los investigadores y la industria trabajan para mejorar unos chips que, en un futuro, acabarán beneficiando a la industria del automóvil.

JOSÉ ANTONIO SUÁREZ, A POR TODAS EN EL S-CER 2021 CON MICHELIN

El piloto asturiano, subcampeón el pasado año del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), donde le faltó un solo punto para alzarse campeón, se postula este 2021, a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo que gestiona el Recalvi Team, como uno de los máximos favoritos al título del certamen mixto, convertido durante la pretemporada por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) en el nuevo referente de la especialidad a nivel nacional.

UN FILTRO DE HABITÁCULO OBSTRUIDO DEL COCHE EQUIVALE A LA SENSACIÓN DE PONERSE DIEZ MASCARILLAS

 

Existe el riesgo de que, por ahorrarse 10-15 euros en la sustitución del filtro, se produzca una avería más costosa en el motor del sistema de aire acondicionado– 



AUDI ENTREGA SUS NUEVOS COCHES A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID BALONCESTO

 .- Sexta temporada en la que los jugadores de la primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid conducirán modelos de Audi

.- El Audi Q8, de nuevo el modelo más demandado, seguido de los Q5 y Q7

.- El acto de entrega ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid

 

EL CUPRA FORMENTOR YA ESTÁ DISPONIBLE CON LOS NUEVOS MOTORES GASOLINA DE 190 CV Y 245 CV, Y DIÉSEL DE 150 CV

El Formentor incorpora dos nuevas versiones de gasolina y dos más diésel, que se añaden a la oferta mecánica TSI y e-HYBRID
Nuevo motor 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive, disponible desde 39.990 euros (sin descuentos aplicados)
Nueva versión VZ con motor 2.0 TSI de 245 CV, cambio DSG y tracción delantera, disponible desde 44.790 euros (sin descuentos aplicados)
Motor 2.0 TDI de 150 CV disponible con versión manual y tracción delantera, y automática DSG con tracción 4Drive, desde 34.890 euros (sin descuentos aplicados)
El CUPRA Formentor aúna prestaciones y un comportamiento dinámico excepcional, con tecnologías de vanguardia en cuanto a seguridad y conectividad

LA SEXTA GENERACIÓN DEL SUBARU OUTBACK, AÚN MÁS SEGURA Y TECNOLÓGICA, LLEGA A ESPAÑA EN MAYO

Primer Outback construido sobre la Plataforma Global de Subaru (SGP), consiguiendo aún mayor seguridad, confort y calidad de rodadura

Nueva generación del Sistema EyeSight con 11 funciones y tecnología de reconocimiento facial


DS 7 CROSSBACK E-TENSE: FLEXIBILIDAD DE USO “RECARGABLE” GRACIAS A LA MOTORIZACIÓN HÍBRIDA ENCHUFABLE

La fórmula con la que el SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE combina lo mejor de dos mundos.

Su lógica de transición energética se adapta tanto al día a día como al tiempo de ocio.


FÓRMULA 1 GOLF AIR BAHREIN GRAN PREMIO 2021 - CARRERA: LEWIS HAMILTON GANA UNA BATALLA TÁCTICA CON UNA ESTRATEGIA A DOS PARADAS (MEDIO-DURO-DURO)

CLAVES DEL GRAN PREMIO

La carrera ha escenificado una tensa batalla estratégica entre Max Verstappen (Red Bull), que arrancaba desde la pole position, y Lewis Hamilton (Mercedes), a la postre vencedor tras defenderse en el tramo final con unas gomas con más vueltas a cuestas. El inglés se ha puesto al frente de la prueba tras avanzar su primera detención en boxes, pero Verstappen le ha planteado una dura batalla en el stint final con unos neumáticos con 11 giros menos. Ambos corredores han utilizado diferentes tácticas a dos

AVENTURA DE LA CRUZ DE NUEVO TOYOTA YARIS

Con rasgos exteriores distintivos y detalles exclusivos en el interior, Toyota presenta una nueva variante de su nuevo todocamino híbrido eléctrico para el segmento B de Toyota.
Habrá una edición especial exclusiva de lanzamiento, denominada Premiere Edition.


HYUNDAI ACELERA LA SOCIEDAD DEL HIDRÓGENO CON EL XCIENT FUEL CELL

 



Hyundai ha actualizado su estrategia para la movilidad del futuro con un enfoque basado en la pila de combustible. Con esta línea de trabajo, la firma pretende acelerar el ecosistema del hidrógeno con soluciones aplicables a todas las áreas del transporte.

INSTITUTO MOTOR Y DEPORTIVO PRESENTA EL NUEVO "MASTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUTOMOTRIZ Y BIG DATA"

Desde MSi tenemos el placer de anunciar que MSi Race Tech Institute presenta un nuevo maestro, dentro de sus planos lectivos disponibles en 2021/2022, enfocado al tratamiento de datos.
Un campo en plena expansión, donde todas las empresas del mundo están actualmente desarrollando nuevas herramientas digitales, con una tasa de incorporación laboral elevada.