miércoles, 20 de octubre de 2021

EL SEAT ARONA ES EL SEGUNDO SEAT MÁS VENDIDO SOLO POR DETRÁS DEL SEAT LEÓN

Carlos de Luis, Director de Comunicación de SEAT nos da las claves del nuevo SEAT ARONA en el video adjunto, celebrando que el pequeño SUV español sea el líder del mercado en su categoría y que desde su nacimiento, hace ya cuatro años, se hayan vendido más de 400.000 unidades en el mundo.



El SEAT Arona está de estreno, cambia por dentro y por fuera para mantenerse libre y seguir liderando su segmento, uno de los más fuertes en ventas en este momento, porque uno de cada cuatro coches que se venden en España es un SUV, y la tónica es muy similar en el resto del mundo, donde el Arona también camina con fuerza. El SEAT Arona en su segunda generación presenta un nuevo exterior e interior además de mejorar y actualizar todo lo referente a seguridad dinámica y conectividad. Incluye sistemas de asistencia al conductor con conducción semiautónoma de nivel 2 por medio del asistente de salida involuntaria de carril, asistente de ángulo muerto, reconocimiento de señales y asistente de luces de carretera entre otras cosas.


Carlos de Luis: “En solo 4 años se han vendido en el mundo más de 400.000 unidades. Hemos conseguido que sea el segundo modelo más vendido de la historia de SEAT hasta el momento detrás del SEAT León ”.


“El nuevo SEAT Arona es una actualización del diseño exterior y una renovación completa del interior y de la tecnología que ofrece. El Arona es actualmente el líder del mercado en España y lo que se ha hecho ha sido especialmente actualizar el frontal del vehículo, también añadir algún nuevo acabado como por el ejemplo el X-Perience, y hemos incrementado la calidad de los materiales en el interior , mejorando también con mayor conectividad además de los últimos avances en tecnología para ayudar al conductor a evitar accidentes ”.


El cambio estético más llamativo es el que diferencia a las nuevas versiones X-Perience, que tienen una estética más off-road, más agresiva y atractiva también. El frontal recibe un nuevo paragolpes con luces antiniebla circulares integradas que le dan un aspecto diferente. En la parte de atrás el nuevo spoiler también cambia la estética respecto a su antecesor, lo mismo que las llantas de aleación de nuevo diseño le aportan un toque de elegancia. En el interior cambia el diseño, más suave en el tacto de sus materiales, de mayor calidad y más digital, con nuevas salidas de aire y sistemas de conectividad con grandes pantallas más acorde a los nuevos tiempos y más propios de coches de segmentos superiores.


“Una de las claves del éxito del SEAT Arona es que en un tamaño compacto de un SUV de poco más de cuatro metros sea además de ofrecer una gran funcionalidad y una excelente capacidad de maletero de 400 litros, que es algo muy apreciado por los clientes ”, nos explica Carlos de Luis, Director de Comunicación de SEAT España. “El motor superventas de la familia Arona es el TSi de 110 CV disponible tanto con cambio manual como con cambio automático de doble embrague de siete velocidades. Pero también ofrece alternativas como por ejemplo con gas natural comprimido que es un combustible que ofrece un coste por kilómetros bajísimo combinado con el motor de 90 CV. Y lo mejor es que el SEAT Arona esta disponible desde solo 14.800 euros en acabado Referencia ”.


La gama mecánica incluye cinco motores, cuatro de gasolina y uno de GNC. El motor estrella es el moderno bloque de un litro 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual, que es el de acceso a la gama, luego está el mismo 1.0 TSI pero con 110 CV, este disponible con cajas de cambio manual o DSG. Le sigue el motor de 1.5 litros también con tecnología TSI, que rinde 150 CV asociado al cambio DSG, este sería el tope de gama, y ​​finalmente está el 1.0 TGI GNC de 90 CV con cambio manual y etiqueta ECO de la DGT, un coche realmente interesante. El SEAT Arona, fabricado en España, en la planta de Martorell está a la venta desde 14.800 euros con todos los descuentos vigentes por parte de la marca y con financiación incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.