sábado, 16 de octubre de 2021

EL HYUNDAI IONIQ 5 ABRIRÁ EL EDP MEDIO MARATÓN DE SEVILLA

El programa de Hyundai “Full Power. Full Runner ” pone a disposición de las principales pruebas de maratón y media maratón del circuito español, su flota de vehículos ECO.



La Fundación Deporte Seguro ofrecerá a los participantes sevillanos la posibilidad de realizar una prueba de la pisada y un electrocardiograma con el objetivo de contribuir a la mejora de esta práctica deportiva tan exigente.

 El EDP ​​Medio Maratón de Sevilla regresa el 17 de octubre con la participación de Hyundai como vehículo oficial . La prueba que recorrerá los escenarios más emblemáticos de la capital, con el Guadalquivir como testigo, la conversión en una de las citas más esperadas del circuito nacional de carreras. El Hyundai IONIQ 5, liderará el pelotón guiando a los corredores hasta la línea de meta. Con su tecnología 100% eléctrica hará de la carrera un espacio seguro sin contaminación, donde tanto los participantes como el público, disfrutarán de una jornada libre de emisiones .

Bajo el lema “Full Power. Full Runner ” , Hyundai promueve un estilo de vida saludable basado en una rutina continuada, y se convierte en un vehículo oficial de los principales medios maratones y maratones de nuestro país. A través de esta colaboración, Hyundai junto al concesionario sevillano Hyundauto pone a disposición de la organización de las pruebas su gama ECO , la más completa del mercado con las cinco tecnologías electrificadas en gama (48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y de pila de hidrógeno) paso al frente en la realidad de nuestro compromiso, acercando a la sociedad las nuevas tecnologías sostenibles y están presentes allí donde se demanda movilidad limpia ”, afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

Hyundai y Fundación Deporte Seguro

Con el recorrido más plano de Europa , la prueba sevillana es una excelente oportunidad para la puesta a punto de los corredores , tanto para los más expertos, como para aquellos que se acercan por primera vez al medio maratón.

La Fundación Deporte Seguro en colaboración con Hyundai, ofrecerá a los participantes una prueba de la pisada y un electrocardiograma , con el objetivo de contribuir a la mejora de esta práctica deportiva , una de las más exigentes en cuanto a preparación y desgaste físico .

¨ Al igual que los vehículos, los atletas también precisan “pasar por boxes” para comprobar que la práctica deportiva no está repercutiendo en su salud y pueden seguir disfrutando de su pasión con la tranquilidad de saber que todo “va sobre ruedas” , concluye Leopoldo Satrústegui , Director General de Hyundai Motor.
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:




Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.