domingo, 19 de septiembre de 2021

4ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS FUNDACIÓN CNAE

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 30 de octubre de 2021




La Fundación CNAE lanza la 4ª edición de sus Premios de Seguridad Vial con el objetivo de impulsar las iniciativas punteras, innovadoras y divulgativas en materia de Educación y Seguridad Vial.

Estos Premios tienen una dotación económica de 3.000 euros para cada una de las tres categorías.

- Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible . Pueden optar a estos premios todas aquellas instituciones públicas o privadas y personas físicas que hayan realizado actividades en el período comprendido entre los años 2018 y 2021, promoviendo la Educación y Seguridad Vial.

- Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible . Pueden optar a estos premios todas aquellas empresas o instituciones públicas o privadas que hayan realizado iniciativas educativas, formativas, de prevención e investigación y que hayan supuesto una mejora para la Educación Vial y la Movilidad Sostenible, entre los años 2018 y 2021.

- Premio a la mejor labor divulgativa. Pueden optar a estos premios todos aquellos periodistas, blogueros o medios de comunicación que hayan realizado trabajos periodísticos en radio, prensa o televisión relacionados con la Seguridad Vial y la Movilidad y que destaquen por su actividad en este campo, que hayan publicado sus artículos o reportajes en el periodo comprendido entre los años 2018 y 2021.

Además de estas tres categorías, Fundación CNAE otorgará dos reconocimientos más.

- La Medalla de Oro de la institución, un galardón a título honorífico, destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que han dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.

- El Premio Fundación CNAE a la solidaridad , con el que la Fundación busca distinguir el trabajo de aquella entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria en el periodo comprendido entre los años 2018 y 2021.

Los interesados ​​pueden presentar sus candidaturas hasta las 14 horas del 30 de octubre de 2021 en el correo info@fundacioncnae.es en cualquier soporte (Word, PowerPoint, PDF o formato digital).

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Carlos García Hirschfeld y el padre Ángel, entre los galardonados

En anteriores convocatorias han sido premiadas empresas como Arval (Compromiso con la Seguridad Vial) o Netum Solution, por su Help-Flash (Innovación en Seguridad Vial).

En el apartado de Divulgación en Seguridad Vial se ha reconocido a periodistas como Carlos García Hirschfeld y Marta Solano, directora y presentadora del programa Seguridad Vital. También al que fue director de la Revista Tráfico, Jesús Soria y al programa “Seguridad Vial en Radio 5” de Radio Nacional de España, realizado por los periodistas Chema Puente y Orestes F Serrano.

El padre Ángel recogió el Premio Solidario de la Fundación CNAE en 2017 y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil fue galardonada, ese mismo año, con la Medalla de Oro de la Fundación CNAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.