jueves, 13 de mayo de 2021

NUEVO OPEL ASTRA “DESIGN & TECH”: EXTRA ELEGANTE Y EXTRA SEGURO

Nueva línea de acabado: Astra “Design & Tech”, con un amplio equipamiento



Diseño mejorado: llantas de aleación ligera en Gris Técnico y asientos con tapicería mixta Premium
Tecnología punta de serie: sistemas de cámaras frontales, climatizador automático bizona y sistema automático de iluminación LED

 Opel ha conseguido el versátil y altamente eficiente Astra sea ​​aún más seguro y elegante. El fabricante de automóviles alemán amplía la gama de su modelo más vendido con el nuevo nivel de acabado “Design & Tech” , disponible desde 23.300 euros (precio PVP con IVA incluido en España). Además, es posible personalizar el Opel Astra de cinco puertas con los paquetes de asistencia y tecnología adaptados específicamente para la versión " Design & Tech ".

Todo incluido: una imagen más poderosa con mucha más seguridad y confort

Opel Astra “ Design & Tech ”: el nombre lo dice todo. Desde su imagen exterior, la carrocería de cinco puertas brilla con sus llantas de aleación de 16 pulgadas de 5 radios dobles en Gris Técnico, pudiendo añadir un diseño más deportivo, más elegante y con más fuerza gracias a las llantas de 17 pulgadas en negro . El logotipo “Design & Tech” permite identificar una primera vista al Astra como un nuevo y distinguido miembro de la familia. En su interior, tanto conductor como copiloto pueden encontrar la mejor postura gracias a los asientos multiajustables con tapicería mixta premium en tela / morrocana negra. Las molduras de decoración en negro piano y la iluminación de ambiente de las puertas delanteras subrayan su aspecto, de alta calidad.

El Opel Astra “ Design & Tech ” no sólo luce una mejor imagen, también dispone de numerosos elementos tecnológicos a bordo que permiten que la conducción sea aún más segura, relajada y confortable. Los faros LED de serie, con asistente de luces largas y detección de túneles, junto con equipos como el sensor de lluvia y el espejo retrovisor con atenuación automática, siguen una visión óptima incluso cuando no hay una buena visibilidad. Los sistemas de asistencia a la conducción apoyados en la cámara frontal, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril, previenen del riesgo de colisiones.

En la versión " Design & Tech " la temperatura del habitáculo puede regularse individualmente para el conductor y el acompañante mediante el climatizador automático bizona de serie. Los objetos de mayor uso se pueden dejar al alcance de la mano en el reposabrazos central deslizante que, con esta línea de equipamiento, se combina con prácticos posavasos y un mando para el freno de estacionamiento eléctrico que permite ahorrar espacio.

Paquetes de asistentes a la conducción y tecnología: el nuevo mundo de la conducción en el segmento de los compactos

El Astra cinco puertas aún puede mejorarse gracias a los paquetes de asistencia y tecnología disponibles exclusivamente para las versiones “ Design & Tech ”. Es el caso del “ Pack Parking Tech ” que, por tan solo 200 euros, mejora la experiencia del estacionamiento con el asistente de aparcamiento avanzado, suma seguridad con la alerta de ángulo muerto junto a la cámara de visión trasera y agrega la comodidad de los retrovisores plegables eléctricamente. El sistema de arranque “manos libres” ya anticipa la experiencia del viaje y la posibilidad de cargar la batería de los Smartphone a través del cargador inductivo, como extra por 150 euros, aporta esa sensación inicial de confianza necesaria para continuar con el trayecto sin preocupaciones .

De serie, incluye un sistema multimedia táctil de 7 ”compatible con Android Auto y Apple Car Play, sin embargo, con el paquete “ Multimedia Navi ”, con un precio de 650 euros, la tecnología puede llevarse a un nivel superior, añadiendo navegación integrada en alta definición. Con conexión USB, Bluetooth y MP3 la conectividad está asegurada. Además, pensando en el usuario, se suma el control por voz a través del Smartphone y permite la proyección de este en pantalla (ya sea Apple Carplay o Android Auto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.