viernes, 14 de mayo de 2021

LOS NUEVOS COLORES Y MOTORIZACIONES EURO5 DEL PEUGEOT DJANGO LLEGAN A LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES

Mezcla de líneas modernas y homenaje a los míticos scooters S55 y S57 de los años 50, el Peugeot Django no pasa desapercibido por las calles de la ciudad. Además de seguir fiel a su tradición trendy de utilizar los colores más de moda, luce ahora una nueva rejilla delantera directamente inspirada de la herencia Peugeot.

Dentro de la ciudad como sobre la carretera, el mix Neo – Retro de Django acompaña con estilo a aquellos que quieren destacar con motorizaciones más sostenibles.

Django: nuevos colores, nuevas motorizaciones… y nueva campaña

El Peugeot Django está ya disponible en todos los concesionarios y comercializadores españoles oficiales de Peugeot Motocycles en sus nuevas motorizaciones de 50cc y 125cc, adecuado a la normativa Euro5 gracias a su tecnología EasyMotion. Por ello, Django cuenta con una nueva sesión fotográfica realizada en París y Barcelona donde afirmó su personalidad trendy y neo-retro. Con su diseño único y su elegancia, se trata del modelo más «arty» de su categoría.

El visual de la nueva campaña pone en escena a una mujer que, al bajar de su Django calza sus rollers desmontables de la marca FlaneurZ, empresa francesa dedicada a la slow movilidad . Destacan, por lo tanto, dos modos de movilidad complementarios: las personas que viven en las ciudades buscarán una movilidad adaptada a sus necesidades en cada momento, y tenderán, cada vez más, a recurrir a una movilidad multimodal.

Ver el vídeo



Django, un posicionamiento liberado

Django se posiciona como el más «inspirador» y el más «feel good» de todos los scooters Peugeot, invitando a sus usuarios a evadirse, tanto en sus salidas urbanas como en sus viajes por carretera. La gama Django ofrece siete versiones de carrocerías mono o bi-tono, adaptándose a la voluntad de sus fans de destacar por encima de los demás. Además, sus motorizaciones Euro5 permiten reducir más aún las emisiones de CO 2 para una movilidad más responsable.

Django, el diseño como ADN

Django alardea de un diseño único y elegante realzado con varios detalles cromados que perfeccionan su estilo, como la nueva rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot. Con sus dimensiones equilibradas y su altura de sillín de 770 mm, el Peugeot Django sabe adaptarse a todos los usuarios.

Ver el video



No existe el estilo sin confort

Además, el Django ahora llega a España con dos colores nuevos: el White Dynamic Bright, un blanco impoluto muy elegante, y el Sport Racing Green, un verde que no deja indiferente a nadie, puesto que no es un color muy visto para un scooter . Pero el Peugeot Django es diferente, como también demuestra su ya icónica versión bicolor roja y blanca (Dragon Red).

Por otro lado, su gancho cuelgabolso y su amplio suelo plano ofrecen más practicidad. Este último viene pintado con los colores de la carrocería y presenta elegantes láminas antideslizantes. En cuanto a los efectos personales más pequeños, estos tendrán sitio en los espacios de almacenamiento de la guantera.

Django con total seguridad

En términos de seguridad, Django está equipado con el sistema ABS que permite frenar de manera óptima sin desequilibrar el scooter ni bloquear las ruedas. Una importante garantía de seguridad para un uso urbano donde el tráfico es más denso. Cada salida con Django promete ser cómoda y segura.

Django 50 está disponible desde 2.235 € con 1 año de seguro a terceros incluido.

Django 125 está disponible desde 2.700 € con 5 años de garantía y 1 año de seguro a terceros incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.