domingo, 24 de enero de 2021

PEUGEOT CYCLES REINVENTA LA BICICLETA URBANA CON ASISTENCIA ELÉCTRICA CON LA EC01 CROSSOVER

Cycles PEUGEOT amplía su gama de e-Bikes con la nueva bicicleta Crossover, urbana y polivalente.
Confortable, combina una posición de conducción elevada, un cuadro “urbano” mixto y neumáticos anchos que permiten la circulación sobre terrenos abruptos. Su motor BOSCH Performance CX y su batería de una capacidad de 500 Wh le convierten en el aliado perfecto de los urbanitas para sus trayectos domicilio-trabajo y para los paseos. El diseño es elegante y moderno, con la batería integrada en el cuadro.
Desarrollada y montada en Francia, la bici PEUGEOT eC01 PowerTube Crossover (e=electric C=City 01=Alto de gama) está disponible desde enero de 2021 a un precio de 3.199 € (IVA incluido) en la página cycles.peugeot.fr y en las tiendas Velo & Oxygen.

PEUGEOT eC01 Crossover PowerTube: altas prestaciones y polivalencia

La bicicleta PEUGEOT eC01 Crossover está equipada con un motor BOSCH Performance CX. Su par motor de 63 Nm combinado con sus 10 velocidades le permiten integrarse en el tráfico con agilidad y afrontar las cuestas sin problemas. Su batería BOSCH PowerTube de 500 Wh ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros. Sus neumáticos, de una anchura de 57 mm, superan cualquier tipo de bache y las zonas de gravilla. Para desplazarse en cualquier época del año dispone de un completo equipamiento: faros delantero y trasero, guardabarros, cubrecadena y portaequipajes “Racktime”. El diseño de esta nueva bici es moderno y sobrio, con su batería integrada en el cuadro y su color oscuro metalizado.

Un nuevo concepto de bicicleta Crossover, desarrollada y montada en Francia.

Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab de Vélizy (Yvelines) y su fabricante asociado Cycleurope han imaginado el concepto Crossover. Dedicado a un uso mixto ciudad / caminos, el PEUGEOT eC01 Crossover combina un cuadro “ciudad” mixto con neumáticos anchos. La arquitectura del cuadro permite una posición de “espalda recta” elevada que da seguridad al ciclista. Los neumáticos anchos y la horquilla delantera con amortiguación permiten circular por calzadas en mal estado durante la semana y por caminos forestales el fin de semana con un confort de “pulman”. La implantación de la batería en la parte superior del cuadro permite su extracción, evita que se manche y mejora el equilibrio de la bici.

La nueva PEUGEOT eC01 Crossover se monta en Francia, en Romilly sur Seine (Aube). Comercializada desde enero de 2021, completará la oferta de e-Bikes PEUGEOT polivalentes (BTT y Trekking) de gama alta con batería integrada. Estará disponible en tallas S, M o L, a un precio de 3.199 € IVA incluido, en la página web cycles.peugeot.fr y en los servicios de venta oficiales de Bicicletas PEUGEOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.