viernes, 22 de enero de 2021

NUEVO GOODYEAR EFFICIENTGRIP 2 SUV: UN KILOMETRAJE EXCEPCIONAL Y UN GRAN RENDIMIENTO SOBRE MOJADO Y SECO

Goodyear anuncia el lanzamiento de su último producto de verano para SUV, el EfficientGrip 2 SUV.
Como sucesor del EfficientGrip SUV, el EfficientGrip 2 SUV ofrece un kilometraje excepcional y un gran rendimiento sobre mojado y seco. 



“Los SUV representan una proporción cada vez más grande del parque móvil europeo. Estamos orgullosos de lanzar este novedoso producto que lleva más lejos a los conductores de SUV y les ofrece el rendimiento que buscan ”, dijo Piotr Nagalski, director de marketing de Goodyear Europa. 

Se analizará que los SUV representen el 43% de las ventas totales de vehículos nuevos en Europa para 2025, frente al 37% en 2020 1 . Cuando se trata de neumáticos, los dos atributos principales que buscan los conductores de SUV son un excelente frenado y agarre en carreteras mojadas 2 . 

Una serie de características innovadoras permiten que el EfficientGrip SUV proporcione un mayor kilometraje al tiempo que ofrece un alto nivel de rendimiento: 
Una mejora del 25% en el kilometraje: en comparación con el EfficientGrip SUV 3 , gracias a la tecnología Milage Plus de Goodyear, que ofrece una alta elasticidad y flexibilidad de la banda de rodadura, lo que resulta en menos fracturas por condiciones de carreteras difíciles en un amplio rango de temperaturas. 
Frenado más corto en superficies mojadas: gracias al mayor número de bordes de agarre ya que estos son más largos, se combinan con una menor rigidez del compuesto, lo cual mejora la evacuación del agua. 
Frenado en seco: más corto gracias a una mayor superficie de contacto y nervaduras más grandes en el centro de la banda de rodadura. 

Entre enero de 2021 y febrero de 2022 llegará al mercado una gama completa compuesta por 52 referencias que cubren tamaños de neumáticos de 16 a 22 pulgadas. 

“Con un kilometraje adicional y una serie de referencias con índices de carga altos, los neumáticos EfficientGrip 2 para SUV son ideales no solo para las demandas de los SUV, sino también para los vehículos eléctricos”, concluyó Nagalski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.