miércoles, 30 de diciembre de 2020

LA ERA TURBO: UNA LECCIÓN DE HISTORIA CON WALTER RÖHRL

Nadie conoce mejor el Porsche 911 Turbo que el legendario piloto Walter Röhrl. Hace 41 años, él mismo compró uno y su primer coche de empresa en Porsche también fue un Turbo. En el Porsche Experience Center de Hockenheim repasa todas las generaciones del emblemático modelo.


20 RAZONES PARA CREER

SEAT muestra en 2020 su capacidad de reinvención en un año atípico e inesperado

  • La compañía ha celebrado su 70 aniversario con el anuncio de un plan de inversión de 5.000 millones de euros para el periodo 2020-2025
  • SEAT recordará 2020 como el año en el que inició la electrificación de la gama con el Mii electric y los híbridos enchufables CUPRA León, y SEAT León y Tarraco
  • La compañía ha lanzado el CUPRA Formentor, el primer vehículo desarrollado específicamente para esta marca
  • SEAT intensifica su apuesta por la movilidad urbana con la creación de SEAT MÓ, el lanzamiento de su primera moto y un servicio de motosharing en Barcelona

MINI JCW BUGGY: ASÍ ES EL ARMA DE CARLOS SAINZ Y LUCAS CRUZ PARA EL DAKAR 2021

Carlos Sainz y Lucas Cruz pelearán por su cuarta victoria juntos en el Dakar 2021 con MINI. El dúo español vuelve a ponerse a los mandos del MINI JCW Buggy preparado por X-Raid en el rally más duro del mundo, cuya 43ª edición comienza el próximo día 2 de enero con la etapa prólogo de Yeda (Arabia Saudí).


TRINEOS BENTLEY, LA COMPETICION CON OCHO RENOS

Celebridades mundialmente conocidas, encargan la edición navideña del Flying Spur V8 de Bentley Mulliner.


  • 542 CV (550 PS) una mejora significativa para el cliente, más acostumbrado a 8 RP (Renos de Potencia).
  • Hecho a mano en el Ho-Ho-Hogar de Bentley Motors en Crewe.
  • Un diseño exterior completamente diseñado para la ocasión, con una insignia elaborada en oro 3D personalizada y unas llantas doradas de 22 ”.
  • Las líneas pintadas a mano acentúan el diseño exterior junto con la pintura exterior “Cricket Bauble”
  • El revestimiento interior de madera recrea una escena nocturna de invierno en el Polo Norte.
  • Todas las listas de música almacenadas en el Bentley Rotating Display.
  • Este cliente planea un viaje extraordinario de 64 millones de kilómetros.
  • Los ocho renos y toda la tripulación están listos para este viaje después de todas las medidas necesarias contra el COVID.

UNA TRADICIÓN ALPINA DE LA FAMILIA PORSCHE

Porsche padre e hijo emprenden una salida juntos por la carretera alpina del Grossglockner, por primera vez con dos Porsche 550 Spyder históricos. La familia está unida a la montaña desde hace generaciones. Un paseo estimulante en el aire cristalino de la mañana. 



Un marco incomparable: a 2.571 metros sobre el nivel del mar, el monte Edelweiss. Su cima ofrece un magnífico panorama del Grossglockner, la montaña más alta de Austria. A sus pies se extiende un paisaje alpino aparentemente intacto. Un panorama como un cuadro, impresionante desde hace milenios.

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE EUROS RECAUDADOS PARA DIVERSAS ONG GRACIAS AL CÉNTIMO SOLIDARIO DE LOS EMPLEADOS DE FORD ESPAÑA

 

Cada mes, los empleados de Ford España ceden los céntimos que quedan en sus nóminas a causas benéficas. Esta iniciativa de la marca es conocida como Céntimo Solidario, y poco antes de que 2020 llegue a su fin, ha superado la increíble cifra de los 500.000 euros. 

EL NUEVO SCOOTER ELÉCTRICO FABRICADO EN BARCELONA

El Ray 7.7 brinda 150 km de autonomía y supone el debut de la nueva marca catalana Ray Electric Motors

Ray Electric Motors, una firma catalana que se estrena con su primer modelo, denominado Ray 7.7. Se trata de un scooter eléctrico dotado un motor que entrega una potencia continua de 9 kW, equivalente a 12 CV, si bien puede alcanzar una potencia máxima de 14 kW (unos 20 CV).