jueves, 26 de noviembre de 2020

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: MANDOS ERGONÓMICOS Y AHORRO DE ENERGÍA CON EL PREACONDICIONAMIENTO TÉRMICO PROGRAMABLE A DISTANCIA


        El habitáculo de DS 3 CROSSBACK E-TENSE está a la altura del diseño exterior y presenta una ergonomía de los mandos conseguida a base de una atención absoluta a todos los detalles.

       La función de programación del preacondicionamiento permite, además, optimizar la autonomía de la batería.

 

KAWASAKI LANZA LOS MODELOS 2021 Y PRESENTA NUEVAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

 

Kawasaki ha elegido el 23 de noviembre para presentar los principales modelos nuevos a través de presentaciones en directo organizadas por Kawasaki Motors Europe y Kawasaki Motors Corporation en Estados Unidos.

 

Kawasaki ha presentado nueva tecnología bajo su estandarte de Rideology que abarca el pensamiento contemporáneo y futuro sobre Inteligencia Artificial, Tecnología Híbrida y Vehículos Autónomos.

 

NUEVO SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA EL CENTRO DE SERVICIO Y FORMACIÓN DE ŠKODA AUTO

Casi el 25% de las necesidades en energía del Centro de Servicio y Formación de ŠKODA AUTO en Kosmonosy se cubrirán con energía neutra en carbono

La energía se almacena en baterías y puede recuperarse en cualquier momento; la máxima potencia del sistema se ha establecido en 441 kWp (kilovatios de pico)
Inversiones por valor de 30 millones de coronas checas, con subvenciones de la Unión Europea y del plan OPPIK del Ministerio de Industria y Comercio checo

TOYOTA COROLLA SEDAN ELECTRIC HYBRID 2021: NOVEDADES DE EQUIPAMIENTO Y CONECTIVIDAD

La variante de carrocería berlina de la familia Corolla Electric Hybrid recibe un nuevo acabado (Style) y más equipamiento.
Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 21.950 € sin financiación o por sólo 220 € / mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—.

FORD ESPAÑA HACE ENTREGA DEL PRIMER RANGER RAPTOR ADAPTADO DEL MUNDO A GEMA HASSEN-BEY, EMBAJADORA DEL PROGRAMA ADAPTA

Ford España ha hecho entrega del primer Ford Ranger Raptor adaptado del mundo a la medallista paralímpica y embajadora del programa Ford Adapta Gema Hassen-Bey. Como parte de un acuerdo de colaboración, el primer Ford Ranger Raptor adaptado del mundo será el fiel escudero de la deportista, y le será de mucha ayuda en la consecución de sus muchos retos, entre los que se encuentra el ascenso al Kilimanjaro (5.149 metros ).

LA AUTOMOCIÓN PIDE AL GOBIERNO AVANZAR EN UN MODELO DE INDUSTRIA Y EMPLEO PARA SU SECTOR

Anfac, Sernauto, Faconauto y Ganvam alertan del punto de inflexión que atraviesa la automoción de cara a la verdadera recuperación y la transformación a la industria de la movilidad.

Si bien el plan de Impulso de la Cadena de Valor al Sector de la Automoción establece bases adecuadas para la reactivación y desarrollo del sector, resaltan que las medidas que se adopten y su calendario puede tener diferentes resultados en materia de industria, empleo y progreso hacia los nuevos retos.

EL GRUPO MICHELIN Y PYROWAVE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA IMPLANTAR UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE RECICLAJE DE RESIDUOS PLÁSTICOS, QUE PERMITIRÁ AUMENTAR EL PORCENTAJE DE MATERIALES SOSTENIBLES EN LA FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS Y OTRENIBLES

EL GRUPO MICHELIN Y PYROWAVE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA IMPLANTAR UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE RECICLAJE DE RESIDUOS PLÁSTICOS, QUE PERMITIRÁ AUMENTAR EL PORCENTAJE DE MATERIALES SOSTENIBLES EN LA FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS Y OTRAS EN OTR. 

Michelin y Pyrowave han llegado a un acuerdo de colaboración para industrializar una innovadora tecnología para el reciclaje de residuos plásticos. El acuerdo permitirá aplicar nuevas cadenas de valor en la economía circular de los materiales plásticos, lo que no sólo hará posible utilizar estos materiales reciclados en la fabricación de neumáticos nuevos, sino que se podrán emplear en otros sectores.

NUEVO FIAT 500E: LAS 10 CLAVES DEL 500 ELÉCTRICO

Llega la tercera generación del icónico Fiat 500, pero este es exclusivamente eléctrico, cero emisiones, es completamente nuevo, igual de atractivo pero con más espacio y tecnología. La segunda generación, el de gasolina, continúa su vida comercial, al menos, de momento…

No es un Fiat 500 al que se ha puesto un motor eléctrico, es un coche completamente nuevo, concebido y diseñado para ser exclusivamente eléctrico. Veremos que ocurre en el futuro, pero no hay ninguna intención de poner un motor térmico en este coche (eso nos han dicho). Estéticamente es muy similar al Fiat 500 térmico, pero no es igual ni emplea el mismo bastidor ni nada.

LA 35 GALA DEL PREMIO BMW DE PINTURA DISPONIBLE PARA TODO EL PÚBLICO MÁS ALLÁ DEL TEATRO REAL

Con la celebración de la edición número 35 del Premio BMW de Pintura, que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en el Teatro Real de Madrid, BMW Group España quiso no solo reforzar su firme compromiso con la cultura en un momento complicado pero más necesario, sino también homenajear la capacidad de superación del pueblo español ante las adversidades durante la pandemia.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: MANDOS ERGONÓMICOS Y AHORRO DE ENERGÍA CON EL PREACONDICIONAMIENTO TÉRMICO PROGRAMABLE A DISTANCIA

El habitáculo de DS 3 CROSSBACK E-TENSE está a la altura del diseño exterior y presenta una ergonomía de los mandos conseguida una base de una atención absoluta a todos los detalles.
La función de programación del preacondicionamiento permite, además, optimizar la autonomía de la batería.

SOLUCIONES ELECTRON: ¿CÓMO ELEGIR EL PUNTO DE CARGA ADECUADO PARA UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?

La contratación de instalación de puntos de carga individuales para vehículos eléctricos es algo nuevo para muchas personas. Equipo de carga, longitud del cable, rango de precios... en este artículo se describen valiosos consejos de expertos electricistas a la hora de elegir la instalación de un punto de carga para un coche eléctrico

¿Ya se dispone de un nuevo coche eléctrico? Aquí hay un hecho que interesante a destacar: la batería del coche eléctrico.

La batería del coche eléctrico es un equipo instalado en el interior del vehículo que convierte la corriente eléctrica alterna proveniente de la conexión eléctrica en forma de corriente continua para permitir la carga.