miércoles, 4 de noviembre de 2020

EL MEJOR OPEL ASTRA

Al contrario de lo que ocurre con los vinos, los coches no mejoran con el tiempo, aunque en ocasiones hay curiosos casos como el Opel Astra, que se encuentra en un momento excepcional por tecnología y equipamiento mientras que se aproxima a un cambio total de ciclo, de Opel en General Motors a Opel en PSA.

RENAULT DESVELA LOS NUEVOS TRAFIC COMBI Y SPACECLASS

Renault desvela el nuevo vehículo TRAFIC, en sus versiones Combi y SpaceClass, concebidas para el transporte de personas. Presentan un diseño dinámico, que incluye una parte delantera más expresiva, el color inédito Rojo Carmín y un habitáculo optimizado.
Incorporan, también, nuevas ayudas a la conducción de última generación y el sistema multimedia Renault EASY LINK.

CITROËN Ë-SPACETOURER: APERTURA DE PEDIDOS PARA TRANSPORTAR HASTA 9 PERSONAS EN MODO Ë-CONFORT

Presentado en mayo, el Nuevo Citroën ë-SpaceTourer - 100% ëlectric está ya disponible para pedidos. Se inscribe en la estrategia de electrificación de la marca “Inspirëd by You All ” con el lanzamiento, en 2020, de 6 modelos electrificados, entre ellos Ami, ë-C4, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-Jumpy y ë-Jumper. La gama de vehículos comerciales será 100% eléctrica en 2021 .

TOYOTA ESPAÑA PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 'TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST'

Habrá tres ganadores por categoría, que recibirán como premio una tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 ”de 32GB (1º premio), una caja regalo Family´s Box - Momentos mágicos en familia (2º premio) y un paquete de juegos de mesa valorado en 60 € (3º premio).

Los niños y adolescentes que quieran participar, entre 4 y 15 años de edad, tienen hasta el 28 de febrero de 2021 para enviar sus creaciones.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECIERON UN 40% EN OCTUBRE

Durante el décimo mes del año, se han entregado 20.450 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 42% y 19.124 unidades.

Los turismos eléctricos puros e híbridos enchufables siguen su ritmo de ventas al alza, más que duplicando las ventas del año pasado en ambos casos.
En el último mes de octubre, las emisiones medias de CO 2 en las ventas de vehículos nuevos se situó en 108,5 gr / Km recorrido

NUEVO FLYING SPUR, LISTO PARA VOLAR CON POTENCIA V8

"El mejor Gran Turismo de lujo de cuatro puertas del mundo" ahora disponible con el sistema de propulsión V8 de Bentley.

La búsqueda de nuevos clientes enfocados a la conducción, con una disminución en la utilización de las plazas traseras.
4.0 litros, bi-turbo V8 desarrolla 542 bhp (550 PS) y 568 lb.ft (770 Nm) de PAR. 0-60 mph en 4.0 segundos (0-100 km / h en 4.1 segundos); velocidad máxima de 198 mph (318 km / h)
Desactivación inteligente de cilindros en 20 milisegundos, una décima parte de un parpadeo

ARVAL LANZA EL PRIMER SERVICIO POR VOZ PARA CLIENTES DEL SECTOR DEL RENTING


Arval tiene el espíritu de acompañar a sus clientes a lo largo de sus viajes y de ofrecerles asesoramiento y la mejor atención, estén donde estén.
Fruto de esta filosofía de servicio y de un espíritu constante de innovación, nace el primer servicio por voz de Arval, desarrollado como una función o “skill” del asistente de voz Amazon Alexa .

LA MARCA VOLKSWAGEN SE RECUPERA DE COVID-19 SLUMP EN EL TERCER TRIMESTRE Y CONFIRMA PERSPECTIVAS

  • Entregas del tercer trimestre casi al mismo nivel que el año anterior; disminución en lo que va de año del 18,6 por ciento
  • Ingresos por ventas de 47.200 millones de euros en los primeros nueve meses; la tasa de disminución interanual se ha reducido a –27,9 por ciento después de tres cuartos
  • Regreso a territorio rentable en el tercer trimestre, resultado operativo de nueve meses antes de partidas especiales de -1.000 millones de euros
  • Las medidas para contrarrestar la pandemia Covid-19 muestran resultados; la iniciativa modelo proporciona un impulso adicional

EL NUEVO GOLF GTI CLUBSPORT


La nueva generación del VW Golf, la octava, va a poco a poco completando su gama de modelos; ahora se presenta la versión más deportiva, el Golf GTI Clubsport. Aunque el GTI Clubsport se trata de una versión relativamente moderna en las denominaciones del fabricante alemán, fue lanzado en 2016 con motivo del 40 aniversario, ya se ha hecho un hueco en la familia Golf.

ŠKODA, A PUNTO PARA LA TITAN DESERT

 

Un total de 400 participantes participan en la 15ª edición de la Titan Desert que se ha iniciado esta semana.

› Como patrocinador oficial de la competición, ŠKODA cederá sus vehículos a la organización

 Un año más ŠKODA vuelve a ratificar su compromiso con el ciclismo como patrocinador oficial principal de la exigente carrera Titan Desert que se inicia hoy en Almería.

 

ROBERT BRESCHKOW, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SEAT FRANCIA

 Dirigirá las dos marcas de la compañía, SEAT y CUPRA

Breschkow cuenta con 17 años de experiencia en la industria de la automoción y desde 2016 ha sido director de Ventas de SEAT en Europa Central y del Norte

Robert Breschkow impulsará el crecimiento de SEAT en Francia y continuará la introducción de CUPRA, centrándose en los modelos electrificados