martes, 8 de septiembre de 2020

HYUNDAI DESTACÓ POR SU LIDERAZGO EN LAS PILAS DE COMBUSTIBLE EN LA CONVENCIÓN “SHIFT MOBILITY” IFA 2020

Hyundai destacó por su liderazgo en la movilidad de las pilas de combustible en la Convención de “SHIFT Mobility”, celebrado los días 3 y 4 de septiembre, que este año tuvo lugar junto con la IFA

Hyundai demostró su experiencia en la movilidad del hidrógeno durante un panel de discusión. Entre los participantes figuraban representantes de Hyundai, así como expertos externos de Hydrogen Europe, Alpiq, Hydrogenious y el pionero y aeronauta suizo Bertrand Piccard

NUEVO JEEP WRANGLER 4XE SE UNE A RENEGADE Y COMPASS 4XE EN LA GAMA GLOBAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LA MARCA

El Jeep Wrangler 4xe mostrado es un modelo no homologado de pre-producción que se comercializará en los mercados de América del Norte; se muestra sólo con fines informativos.
El Jeep Wrangler 4xe no se comercializa todavía en Europa Oriente Medio Africa (EMEA) - la comercialización en EMEA está prevista para principios de 2021. Los valores de consumos y emisiones junto con información adicional del vehículo para los mercados EMEA estarán disponibles en la página web de Jeep http://www.media.fcaemea.com/em-en/jeep en el momento de la comercialización en EMEA. El Jeep Wrangler 4xe que se comercializará en EMEA puede diferir del mostrado en las imágenes y videos mencionados arriba.


LA COMPRA DE COCHES DE MÁS DE 20 AÑOS SE DISPARA UN 31% EN LA VUELTA AL TRABAJO


  • Como alternativa al uso del transporte público, que caerá un 20% este año, según datos de la patronal del sector ATUC
  • Con un precio desde 500 euros, equivale a nueve meses de abono de transporte en una ciudad como Madrid


La compra de vehículos de más de 20 años se ha disparado un 31% durante los meses de julio y agosto, alcanzando un total de 43.655 unidades vendidas en la antesala de la vuelta a los centros de trabajo y escolares, según datos del Instituto de Estudios de Automoción para Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros.

DUNLOP ANIMA A LOS MOTEROS A COMPARTIR SUS VIAJES Y GANAR UNOS NEUMÁTICOS TRAILMAX MERIDIAN

Dunlop invita a los motoristas de toda Europa a celebrar el levantamiento de las restricciones de movilidad compartiendo recuerdos en sus redes sociales de sus propios viajes en dos ruedas. Utilizando el hashtag #RideMeridian, Dunlop anima a los moteros a publicar las mejores fotos de sus viajes en carretera. Los participantes que envíen las imágenes más interesantes e impresionantes utilizando el hashtag #RideMeridian ganarán un par de neumáticos Dunlop Trailmax Meridian para su propia moto.

CUATRO DÍAS PARA PONER A TUS HIJOS EN EL COCHE


A los padres les lleva una media 96 horas al año la tarea de subir a los niños en el coche, según un estudio de SEAT en España, Alemania y Reino Unido

Sujetar a los pequeños a las sillitas  y cargar el vehículo con todos los elementos necesarios para el trayecto, algunos de los aspectos que retrasan la salida
Gran parte de los progenitores llega tarde al trabajo al menos una vez a la semana por este motivo

PORSCHE Y EL SEAT LEÓN CONQUISTAN A LOS USUARIOS ESPAÑOLES EN AGOSTO




La firma premium alemana supera en el ranking GEOM Index a Audi y Mercedes-Benz, mientras que la española Seat fue la mejor generalista del mes.

El Seat León se convierte en el modelo más valorado, con el nuevo Porsche Panamera y el Land Rover Defender en el podio de agosto.

UN ESTUDIO DE CASTROL REVELA LOS “PUNTOS DE INFLEXIÓN” PARA IMPULSAR LA COMPRA GENERALIZADA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Los conductores quieren vehículos eléctricos con un precio de 30.500 € (30.000 $), con un tiempo medio de carga de 31 minutos y una autonomía de 469 kilómetros
El nuevo estudio revela los "puntos de inflexión" en los que la mayoría de los consumidores considerarían cambiar un vehículo eléctrico.
El director general de Castrol, Mandhir Singh, destaca cómo los vehículos eléctricos pueden tener un "papel decisivo" a la hora de fomentar una disminución de las emisiones de carbono del sector del automóvil.