lunes, 13 de julio de 2020

HYUNDAI FACILITA A SUS CLIENTES EL SALTO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Hyundai siempre se adelanta al futuro y se anticipa a las necesidades de sus clientes. Por ello, para hacerles más accesible el salto a la movilidad eléctrica el pasado mes de mayo lanzó “Full Electric. Full Care”. Se trata de un exclusivo paquete de servicios, a través del cual sus clientes pueden disfrutar de su Hyundai eléctrico con total tranquilidad.

RECORD GO OBTIENE EL SELLO TURÍSTICO "SAFE TOURISM CERTIFIED" DEL ICTE PARA TODAS SUS DELEGACIONES DE ESPAÑA


La empresa de rent a car ha tenido que superar una auditoría independiente de sus protocolos frente a la COVID-19 en materia de prevención y medidas higiénico-sanitarias. La implementación de quioscos digitales en sus oficinas, el prerregistro online y la digitalización de contratos reducen al mínimo el tiempo de contacto de los usuarios 

Record go Safe Tourism Certified


HANKOOK SUMINISTRA NEUMÁTICOS ESPECIALES PARA LOS COCHES DEPORTIVOS ELÉCTRICOS DE PORSCHE TAYCAN

El fabricante de neumáticos Hankook está ampliando su compromiso de equipo original con el fabricante de coches deportivos de Stuttgart y, con sus neumáticos Ventus S1 evo 3 ev específicamente desarrollados para vehículos eléctricos, ahora también abastece al nuevo Porsche Taycan, el primer coche deportivo totalmente eléctrico de Porsche AG.

ŠKODA SLAVIA, ASÍ SE LLAMA EL SÉPTIMO COCHE DE LOS ESTUDIANTES

El SCALA se convierte en SLAVIA: los estudiantes de la escuela de formación profesional de ŠKODA involucrados en el proyecto conmemoran la fundación de la actual ŠKODA AUTO hace 125 años con el nombre del séptimo Coche de los Estudiantes de ŠKODA. Václav Laurin y Václav Klement vendieron sus primeras bicicletas desarrolladas conjuntamente bajo la marca SLAVIA. Ahora, una versión spider del modelo compacto de ŠKODA, el SCALA, que por primera vez sirve de base para el proyecto que la Academia ŠKODA organiza anualmente desde 2014, lleva el mismo nombre. El modelo único, que los aprendices han desarrollado y producido ellos mismos, se presentará al público dentro de tres semanas.

BRIDGESTONE ESTRENA SU REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA ENLITEN CON EL ID.3, VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO DE SU SOCIO VOLKSWAGEN

En su larga trayectoria de colaboración con Volkswagen, Bridgestone incorpora su innovadora Tecnología de neumáticos ligeros ENLITEN en el nuevo ID.3, vehículo totalmente eléctrico del fabricante de automóviles. Bridgestone utiliza por primera vez la Tecnología ENLITEN —respetuosa con el medio ambiente, logrando que los neumáticos tengan una muy baja resistencia a la rodadura al tiempo que precisa de menos materiales— para la fabricación de los Turanza Eco, neumáticos especialmente diseñados para el ID.3. 

LA NUEVA APLICACIÓN VOLVO ON CALL PARA SMARTPHONES MUESTRA A LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS ENCHUFABLES SUS PATRONES DE CONDUCCIÓN ELÉCTRIC

Podría considerarse como un contador de pasos para vehículos eléctricos: los conductores de híbridos enchufables de Volvo tendrán ahora más información sobre sus patrones de conducción en modo eléctrico, ya que Volvo Cars ha añadido varias funciones a su aplicación para smartphones en todos los mercados Volvo On Call. 

Con estas nuevas funciones, Volvo Cars desea animar a los conductores de vehículos Volvo híbridos enchufables a cargar la batería y conducir en modo totalmente eléctrico siempre que puedan y, de manera más general, fomentar su interés por las ventajas de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible. 

LOS NUEVOS C4 Y Ë-C4 - 100% ËLECTRIC SE UNEN AL CATÁLOGO DE MINIATURAS CITROËN

Los Nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric, berlinas compactas de nueva generación que revolucionan los códigos del segmento, acaban de ser desvelados.
Las nuevas miniaturas C4 y ë-C4 - 100% ëlectric, en escalas de 1/43 y 1/64, ya están disponibles en la e-boutique Citroën Lifestyle.
Estas miniaturas reproducen fielmente los códigos de los modelos de serie, modernos y llenos de carácter.
Fotos de las miniaturas de los nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric, en el siguiente enlace: bit.ly/MiniaturesNewC4