viernes, 19 de junio de 2020

LA SUPERCUP SE PONE EN MARCHA: REGRESO A LOS CIRCUITOS REALES


Porsche Mobil 1 Supercup: previo temporada 2020

Stuttgart. El parón forzoso de la competición ha terminado: el 5 de julio de 2020, se iniciará con retraso la temporada de la Porsche Mobil 1 Supercup en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria. Y lo hará con un programa completo de ocho carreras en menos de diez semanas, para esta copa monomarca que se disputa con los Porsche 911 GT3 Cup de 485 caballos de potencia. Como siempre, todas las pruebas tendrán lugar antes de los grandes premios de Fórmula 1. Después de una segunda carrera en Spielberg en el plazo de una semana, los equipos viajarán a Budapest, para luego dirigirse a Silverstone donde habrá otras dos citas consecutivas antes de viajar a Barcelona (España) y a Spa-Francorchamps (Bélgica). La final tendrá lugar en Monza (Italia) el primer fin de semana de septiembre. En cada fin de semana se correrá una prueba de 30 minutos. Para prepararse de cara a la temporada más compacta en la historia de la Porsche Mobil 1 Supercup, se organizarán unos tests oficiales en el Red Bull Ring los días 23 y 24 de junio de 2020. Porsche también inscribirá un vehículo VIP en algunas de las competiciones de este año.

LOS NUEVOS BMW M5 Y BMW M5 COMPETITION

Con su rediseño estilístico, concepto de control mejorado por expertos y la pantalla central ampliada a 12,3 pulgadas, los nuevos BMW M5 y BMW M5 Competition (consumo combinado de combustible: 10,6 - 10,5 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 242 - 239 g/km *) combinan más eficazmente que nunca la inigualable usabilidad a diario de una berlina de representación con el dinamismo de los deportivos de elevado rendimiento.
The new BMW M5 Competition - Highlights (06/2020).
The new BMW M5 Competition - Highlights (06/2020).

TOYOTA OFRECE ACCESO GRATUITO A SU SOFTWARE DE ‘DUMMIES’ VIRTUALES


Un mayor uso del Total Human Model for Safety (THUMS) para analizar las lesiones asociadas a los accidentes de tráfico puede ayudar a mejorar notablemente la seguridad.

La cesión gratuita del software THUMS, a partir de enero de 2021, se enmarca en la apuesta de Toyota por una movilidad más segura y su contribución a la sociedad.

NUEVA TREKKER GT


La pasión de Triumph por la diversión y el rendimiento sobre dos ruedas se fusionan en nuestra primera bicicleta eléctrica, que reúne todas las señas de identidad de Triumph: lo último en tecnología, un estilo elegante y la comodidad, calidad y acabados que nos caracterizan.

La nueva Trekker GT es la elección perfecta para tus trayectos diarios, mantenerte en forma y divertirte con una bici de altas prestaciones que incluye componentes de alta gama de Shimano y RockShox, además de sistema e-bike Shimano de alto rendimiento.

DAS WELTAUTO REBAJA HASTA UN 50% LA CUOTA MENSUAL DE COMPRA DE SUS VEHÍCULOS DE OCASIÓN HASTA FIN DE AÑO


La marca de V.O. del Grupo Volkswagen presenta ‘Contactless’: todo el proceso de compra se podrá efectuar ‘online’ y con entrega a domicilio

Las más de 250 instalaciones de Das WeltAuto en todo el país ya están higienizadas y abiertas para atender a los clientes con cita previa

NUEVO Ë-C4 - 100% ËLECTRICO Y NUEVO C4 : ¡SE DESVELA LA BERLINA CITROËN DE NUEVA GENERACIÓN!

Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 en el territorio de las berlinas compactas al presentar las primeras imágenes del Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el Nuevo C4.
Una berlina compacta totalmente nueva y de nueva generación que revoluciona los códigos del segmento y añade toda la identidad de Citroën con:
La elección de la energía: 100% eléctrica, gasolina o diésel.
La fuerza del concepto: una silueta jugando con varios códigos automovilísticos, que marca una nueva etapa en el estilo Citroën.

EL GOBIERNO OLVIDA AL SECTOR DE LA MOTO EN EL DISEÑO DEL PLAN DE AUTOMOCIÓN

El Ejecutivo ha diseñado el Plan de Automoción contando con todos los segmentos a excepción de la moto
El sector de la moto ha conocido los últimos avances por la prensa y desconoce cómo le afectará el Plan
ANESDOR pide al Gobierno que integre cuanto antes al sector de las dos ruedas en las mesas de trabajo y les permita participar en los ámbitos que les afectan

DS 3 CROSSBACK: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

El DS 3 CROSSBACK, expresión del diseño de vanguardia y el savoir-faire del lujo francés, es también un compendio de tecnología de última generación enfocada hacia la seguridad activa y pasiva, gracias a sistemas como la DS Matrix Led Vision y el Active City Brake.

CADA GRAMO CUENTA - LA FILOSOFÍA QUE CONDUCE EL AUTOMOTIVO BRABHAM

La junta de Brabham Automotive estableció un objetivo audaz para sus diseñadores e ingenieros: irrestricto por las normas de pista o carretera, crear el hipercoche más centrado en la pista del mundo. 

Había una directiva para equilibrar la forma y la función. El siguiente capítulo de la icónica marca Brabham tuvo que hacer una declaración y mantenerse fiel a su ADN: un automóvil orientado al rendimiento que optimizó la combinación perfecta de potencia, aerodinámica y dinámica del chasis. 

GO ELECTRIC, LA NUEVA APLICACIÓN DE KIA DE REALIDAD VIRTUAL AYUDARÁ A LOS USUARIOS A CONOCER LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La nueva aplicación responde a las cuestiones de los usuarios que estén considerando un vehículo eléctrico
Explica de forma sencilla aspectos deI uso y la conducción de un EV
Permite visualizar e informarse sobre los EV de Kia en un entorno real y con realidad aumentada


EL RECICLAJE DE LOS VEHÍCULOS: UNA PRIORIDAD MEDIOAMBIENTAL PARA LA MARCA PEUGEOT

La posibilidad de reciclaje de vehículos es un gran reto para la industria del automóvil en los próximos años.
La marca PEUGEOT está comprometida en la optimización del uso de los recursos naturales, al integrar materiales verdes o reciclados en sus vehículos, producidos para mantener los canales de reciclaje y reducir su impacto en el medio ambiente.

UNA SOLUCIÓN INNOVADORA PARA LA ELECTRIFICACIÓN DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN: CON EL TURBOCOMPRESOR ELECTRIFICADO, MERCEDES-AMG AUMENTA LAS PRESTACIONES Y LA EFICIENCIA

El futuro de Mercedes-AMG se vuelve eléctrico y, como parte de ello, combina una alta eficiencia con un dinamismo adicional en la conducción. Para poner en práctica esta combinación de forma óptima, los desarrolladores en Affalterbach trabajan intensamente en tecnologías innovadoras que situarán el rendimiento en un nivel superior. La próxima generación de vehículos asistirá al despliegue del turbocompresor electrificado.