martes, 12 de mayo de 2020

EL REGRESO DE MARANELLO

Un Monza SP2, un 812 GTS y un F8 Tributo son los primeros vehículos en salir de fábrica tras reanudarse la producción


















FORD REABRE LA ACTIVIDAD DE SUS CONCESIONARIOS EN ENTORNO SEGURO

  • La red de concesionarios y talleres oficiales Ford abre con medidas de higiene y prevención para proteger a trabajadores y clientes
  • Dos nuevos servicios online permiten realizar todas las gestiones de concesionarios y talleres desde casa
-Ford ha activado  el protocolo Entorno Seguro Ford, un detallado conjunto de normas de seguridad e higiene en el trabajo para proteger tanto a los trabajadores de la red de Concesionarios de Ford, como a todos los clientes que acudan a su concesionario para visitar las instalaciones de venta y de postventa.

HANKOOK TIRE ANUNCIA SUS RESULTADOS FINANCIEROS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2020

Hankook Tire comunica que las ventas han disminuido debido a la crisis económica mundial y a la reducción del optimismo de los consumidores provocada por la propagación de la COVID-19. Las ventas de neumáticos de altas prestaciones (de 18 pulgadas y más) continúan creciendo con un ratio de ventas que alcanza el 33,7% para turismos y camiones ligeros, lo cual representa un aumento del 2,7% en comparación con el mismo período del año pasado.

LAS FÁBRICAS DE IVECO EN ESPAÑA ARRANCAN SU ACTIVIDAD

  • Las Plantas del Grupo CNH Industrial en Madrid y Valladolid han desarrollado un extenso plan de medidas de seguridad contra el Covid-19 con el fin de salvaguardar la salud de sus empleados en el retorno de la actividad de sus líneas de producción.
  • La Compañía ha diseñado el protocolo sanitario junto con el Departamento de Seguridad y Salud Laboral de IVECO España y los Delegados de prevención.

DE LA UNIVERSIDAD AL CIRCUITO: QEV ACADEMY JUNTO CON LA UVIC - UCC PRESENTA SU FORMACIÓN EN MOTORSPORT & E-RACING

De la universidad al circuito: QEV Academy junto con la UVic - UCC presentan la II edición de su formación en Motorsport & e-Racing
  • QEV Technologies y la Universidad de Vic – Universidad Central de Catalunya se unen para lanzar la formación de referencia a nivel nacional y potenciar el Motorsport en Cataluña, enmarcado en el proyecto motorsportCAT.
  • Abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del Máster en Motorsport & e-Racing y el Curso de Especialización en Motorsport & e-Racing impartidos por QEV Academy, departamento de formación de QEV Technologies.
  • Los alumnos realizarán sus prácticas en un ambiente real de trabajo: dentro de un equipo de competición o formando parte del equipo I+D de QEV Technologies, participando en el desarrollo de un proyecto.
  • QEV Technologies, con dilatada experiencia en el sector, apoya técnicamente a los equipos Mahindra Racing y NIO 333 de Fórmula E, y a otras marcas de la industria automóvil en la creación y desarrollo de vehículos eléctricos.

IVECO ANUNCIA EL REINICIO DE LA PRODUCCIÓN EN SUS PLANTAS EN ITALIA Y ESPAÑA

IVECO, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), ha anunciado que está preparada para reanudar la producción en sus factorías de Italia y España, cerradas temporalmente en marzo para proteger a los empleados y contribuir a las medidas de los gobiernos locales para limitar la propagación de la epidemia COVID-19.

LAMBORGHINI HURACÁN EVO RWD SPYDER: VIVIR LA VIDA A CIELO ABIERTO

  • Huracán EVO de tracción trasera (RWD) para la diversión y la libertad de conducir a cielo abierto
  • Con 610 CV (449 kW) y 560 Nm de par; aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 s y velocidad máxima de 324 km/h
  • Las mejoras en el diseño del Spyder optimizan la reducción de la resistencia aerodinámica y la fuerza descendente 
  • Ligera capota de lona con líneas puras y gran eficiencia aerodinámica tanto con el techo abierto como cerrado
  • El techo se puede accionar hasta a 50 km/h: conducción al aire libre intensificada por el sonido del motor V10 atmosférico de Lamborghini

POLESTAR 2 COINCIDE CON EL RENDIMIENTO ELÉCTRICO CON ALTOS NIVELES DE SEGURIDAD

  • La seguridad de choque de batería es crítica; 'Bloque SPOC' protege la estructura de la batería
  • Sistema de alerta acústica del vehículo desarrollado con parámetros únicos de Polestar
  • Los nuevos airbags laterales para asientos delanteros aumentan la seguridad de los ocupantes
  • Conjunto completo de funciones avanzadas de asistencia al conductor y prevención de accidentes, incluida Pilot Assist instalada por defecto en la edición de lanzamiento

LA DGT RECUERDA QUE LOS CARNETS DE CONDUCIR CADUCADOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA MANTIENEN SU VIGENCIA HASTA 60 DÍAS

Ante la apertura de los centros de reconocimiento médico
La DGT recuerda que los permisos de conducción caducados durante el estado de alarma mantienen su vigencia hasta 60 días después de finalizar dicha situación excepcional

  • La mayoría de los centros de reconocimiento de conductores abrirán al público a partir del próximo lunes 11 de mayo

PEUGEOT I-COCKPIT: SIEMPRE ENVIDIADO, NUNCA COPIADO

  • Lanzada comercialmente en la primera generación del PEUGEOT 208, a principios de 2012, la versión inicial del PEUGEOT i-Cockpit fue anticipada por el concept-car SR1.
  • Actualmente, puede considerarse todo un éxito: más de 5 millones de clientes disfrutan de este puesto de conducción en todo el mundo. Se ha convertido en un elemento indispensable en todos los vehículos de la marca, en una de sus señas de identidad.

FIRST STOP POTENCIA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO PARA LA VUELTA A LA ACTIVIDAD

  • La cadena de talleres enfatiza la importancia de revisar la batería, los neumáticos, las partes eléctricas (luces, intermitentes, etc.) los líquidos y el motor, entre otros aspectos, antes de poner los vehículos en marcha de nuevo.
  • Además, la compañía ha lanzado un nuevo servicio de higienización del interior de turismos y camiones que garantiza en tan solo 20 minutos la eliminación de hongos, bacterias y virus en un 99,9%.
  • La realización de la Pre-ITV o la opción de recogida y entrega a domicilio, son algunos de los servicios que la red está potenciando para esta vuelta a la Nueva Normalidad.

PROGRAMA DS CONFIANCE, LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DS EN MAYO: NO PAGAR HASTA NOVIEMBRE Y CON MANTENIMIENTO INCLUIDO

  • En mayo, DS Automobiles pone el trato personalizado y el cuidado por los detalles que la caracterizan en primer plano con el programa DS Confiance.
  • Al adquirir un vehículo de la gama DS hasta fin de mes, los clientes pueden beneficiarse de ventajas como 3 años de mantenimiento, con recogida y entrega de su vehículo a domicilio y vehículo de sustitución durante la estancia de su automóvil en el taller.
  • En toda la Red Comercial DS Autombiles en España, los vehículos se lavan y desinfectan por completo antes de la entrega, siguiendo un protocolo exhaustivo definido por la Marca, asegurando la máxima protección a clientes y profesionales.