viernes, 10 de abril de 2020

FIATFORKIDS: FIAT LANZA EL LIBRO DE COLOREAR DEL 500, CON LOS MÁS PEQUEÑOS EN MENTE

  • La iniciativa #fiatforkids ahora incluye un libro de colorear con el tema Fiat 500, para mantener a los más pequeños ocupados y entretener a toda la familia
  • Descarga el libro de colorear de la página de Facebook de Fiat

VISERAS DE PROTECCIÓN CON IMPRESORAS 3D PARA EL PERSONAL SANITARIO QUE LUCHA EN PRIMERA LÍNEA CONTRA EL CORONAVIRUS


  • Jaguar Land Rover comienza la producción de viseras de protección certificadas por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS).
  • Las viseras faciales reutilizables se fabricarán en la instalación de impresión rápida de prototipos en 3D de la compañía, una de las más avanzadas de Europa.
  • Inicialmente, la compañía imprimirá a la semana 1.300 viseras en 3D para personal clave, con la intención de llegar a una  producción a gran escala.

ASOCIACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE RESPIRADORES EN ITALIA

  • FCA trabaja en Italia en la producción de electroválvulas, una pieza fundamental de los respiradores, junto a Siare Engineering
  • Esta iniciativa podría ayudar a reducir hasta en un 50% el tiempo de producción de los aparatos, fundamentales en la lucha contra el COVID-19

NUEVA BMW R 18

  • La nueva R18 tendrá un P.V.P. recomendado en España de 24.590€.
Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra ahora en el segmento cruiser. Como ninguna otra motocicleta BMW lo había hecho antes, este modelo sigue plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño. Toma prestados aspectos tecnológicos y visuales de modelos famosos como la BMW R 5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor boxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de “buenas vibraciones”. Además, el diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional. La nueva R18 tendrá un P.V.P. recomendado en España de 24.590€.

AUDI QUATTRO: UN COCHE DE LEYENDA

  • El primer Audi quattro se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980, con un motor turbo de 5 cilindros y 2,2 litros de 147 kW (200 CV) de potencia
  • Desde su debut en competición en 1981, las cualidades de su sistema de tracción total revolucionaron la escena internacional de los rallyes
  • Durante estas cuatro décadas, Audi ya ha fabricado más de 10,5 millones de vehículos con tracción a las cuatro ruedas

UN SIGLO DE BERLINAS PEUGEOT

  • Una de las claves del éxito de PEUGEOT es tener un modelo de referencia en los segmentos más diversos: los compactos urbanos, con el Nuevo PEUGEOT 208, los SUV con los PEUGEOT 2008, 3008 y 5008, los vehículos polivalentes con el Rifter…
  • Durante buena parte de su historia, PEUGEOT fue una marca reconocida por sus berlinas. Empezando por el Type 156 en 1920 y continuando con los distintos modelos de sus series “4” y “5” estos modelos cimentaron la reputación de la firma del León en materia de confort, fiabilidad y comportamiento en carretera.
  • El PEUGEOT 508 es el continuador de esta saga de vehículos legendarios, a la que aporta su diseño radical y dinámico, su tecnología avanzada y sus versiones electrificadas, que lo convierten en la referencia de su segmento en eficiencia, prestaciones y respeto al medio ambiente.

EL SERVICIO POSTVENTA, CLAVE EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DEL CARAVANING

Los compradores y aficionados españoles al caravaning destacan la necesidad de un buen servicio postventa a la hora de satisfacer sus necesidades a bordo de su caravana, una actividad cada vez más popular entre los conductores españoles. Un año en el que tanto las matriculaciones como el importe medio destinado a la compra de caravanas y autocaravanas, han aumentado considerablemente.
Estas son algunas de las conclusiones más relevantes del estudio Motor 2020 de El Observatorio Cetelem, dado  a conocer, que presenta un detallado análisis del comportamiento del consumidor español en relación al sector del caravaning, la moto y el automóvil previo a la crisis COVID-19, un panorama que seguramente encontraremos distinto a la salida de esta.